Un cientifico loco y su nieto

2.1K 58 13
                                    

Luego de 30 Minutos de descanso todos volvieron a la sala y se sentaron mientras se abria una puerta.

Yo -Bien, ya volvi, Gi- me detuve al ver su estado, y a Mei con sus partes.

Yo -Bien Jovencita, me explicarias que esta pasando aqui- imponiendo mi aura sobre ella -Y-y-yo, estab- le abri un portal debajo de ella y aparecio en su asiento callada.

AllMight -Joven Mei, se encuentra bien- enfrente suyo y chasqueo los dedos pero nada -Yi-san que le ha sucedido- apretando un poco los dientes.

Yo -No mucho, solo la hice ver su vida como una fracasada- retirando mi aura -Y lo unico que hizo bien fue a Gir, le implante en su mente como hacer a Gir y ella lo reconstruyera igual de como estaba, cuando termine le quitare esos recuerdos y no sabra como hacerlos, e incluso le robaron el plano de Gir y la asesinaron para silenciarla- finalize su castigo.

Jirou -No es un poco cruel eso- esperando que no tenga un trauma.

Momo -Lo mismo digo, sera suerte que no tenga una trauma- preocupada un poco.

Yo -No importa ademas ese fue el pequeño castigo, quien sabe talvez le beneficie- poniendo a pensar a todos sobre el "pequeño" castigo, ellos no querrian.

Nezu -Yi-san ignorando un momento a la Señorita Mei que veremos ahora- bebiendo te.

Yo -Umm, bien, sabes que tal si vemos una pequeña demostracion de el cientifico loco mas inteligente- acabe buscando el video.

Izuku -El cientifico loco mas inteligente, entonces por lo minimo cual seran sus capacidades o su nivel de Iq- pensando en una numero razonable.

Sero -Yo digo que 500 Iq, es mas digo que es un nerd- asintio esperando verlo.

Momo -Pues para ser el cientifico loco mas inteligente debe de tener un gran Iq o alguna habilidad para ello- pensando en razones por ser el mas inteligente.

Yo -Umm, pues tendre que desinflar tus esperanzas ya que el es una persona comun y corriente, nada de mutaciones ni superpoderes ni quirks que afecten la inteligencia- finalize escuchando un -Ehhh- de los estudiantes.

Mineta -Un momento, como podria ser eso posible, entonces yo tambien podria serlo- pensando en como la usaria para cosas sucias.

Denki -Incluso yo podria serlo- señalandose pero Jirou lo acuchillo con sus palabras -Incluso si eres tan inteligente todavia lo harias para cosas estupidas- deprimiendolo un poco.

Yo -Bien, tendre que decirles que no se ofendan con lo que haga ya que puede ser sangriento y malhablado y un hijo de **** aveces, quien c***** puso la ma***** censura- volteando a ver a cierto loco vestido de rojo.

Yo -O no- -O si P****, los niños pequeños no deberian escuchar malas palabras si o no lectores- viendo a la nada.

Yo -P*** m***** mi cuarta pared- asustado por si llegaria el autor y no pude decir mas porque si lo hizo.

Autor -Que c****** la cuarta pared, Deadpool vete de aqui ahora mismo- creando un portal y reforzando la dimension para que no vuelva entrar escuchando un -Volvereeeeee- de el.

Yo -Se-señor autor, hola como esta- nervioso por su presencia, no seria muy bueno que este aqui.

El autor reparo la cuarta pared con esfuerzo y se volteo sombrio hacia mi -Bien, hola Yi o deberia decir fragmento- al terminar sus palabras solo me puse mas nervioso.

Yo -B-bien, Señor autor solo falta poco para ello pero por favor dejenos continuarlo- suplicando que nos deje hacerlo.

Autor -Hmm, bien pero las siguientes reacciones seran estas- susurrandome los temas de los siguientes videos o demas.

Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora