Aclaraciones

1.9K 44 3
                                    

Como dije antes en la reseña de la historia, soy nuevo en esto pero tratare de dar lo mejor de mi en esto.

Estaran la clase 1-A y 1-B, Los tres grandes, All Might, Gran Torino, Best Jeanist, Mirko, Vlad King, Endeavor, EraserHead, Midnight, AllForOne, La Liga de villanos(Mas especificos Tomura, Dabi, Toga, Kurogiri, Muscular, Twice, Spinner, Mr.Compress)Nezu.

Mas tarde ingresare otros personajes en la situacion en la que esten, otra cosa es que esto es #NoHarem y no lo entrare ya que he visto demasiados de esos y hace a el izuku una flor para las abejas en este caso mujeres, osea no mas le ponen una imagen o video en donde estan juntos y ya se le saltan como niño a piscina.

Pero Bueno tratare se hacer los capitulos para que no sean aburridos y apegarme mejor a la personalidad de los personajes.

Otra cosa mas es que ellos estan despues del festival deportivo 1 despues digamos que aqui ellos tuvieron un dia de clase despues y ya nomas

En fin desde el cap 4 o 5 si es que llego y tengo al menos 15 (si ya lo se son pocas vistas pero es mi primera ojala y mi yo del futuro vea esto y se diga a si mismo me subestime con las 15 vistas pero bueno que mas da)vista le dejare elegir por votos que reaccion se hara y lo hare cada cierto tiempo, tambien tendria que ver lo que se elija y en esos tardare un poco mas, bueno con esto me despido.

Bye ~[-_-]~

Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora