Hoy era un dia como cualquier otro, los pajaros cantan, la flores florecen, en dias como estos, niños como tu, NO DEBERIAN ROMPER EL ESPACIO-TIEMPO.
~Flasback~
Asi es, pues todo empezo esta mañana, todo era normal en la escuela a excepcion de cierta niña pelirosa, ¿porque digo esto? pues por una simple razon.
Hoy, en la U.A Mei Hatsume estaba nuevamente en la clase de apoyo hasta que encontro algo interesante en su estacion de trabajo, habia encontrado una algo extraña esfera.
Que tiene que ver esto, pues tiene todo que ver, cuando la vio le entro curiosidad sobre que podia hacer y si podia manipularlo para hacerlo uno de sus nuevos bebes(para el que no sepa que no creo que no halla alguien que no sepa esto, ella le dice bebes a sus invenciones).
En fin, ella intento abrirlo para ver que tenia por dentro o ver si era simplemente una esfera extraña.
Al abrirlo encontro un extraño holograma que decia, CUENTA REGRESIVA que le faltaban 2 minutos para acabar.
Ella al ver esto se aterro y decidio llevarlo con su maestro Power-Loader para ver si puede desactivarla o algo asi.
Desesperada corre para encontrarlo faltando 1:40 segundos para que detone.
Al encontrarlo, lo apura a ayudarla a neutralizar la esfera extraña que cree que es una bomba, Power-Loader mira la CUENTA REGRESIVA que era de 1:31 segundos, al ver esto intenta ver dentro de ella viendo un extraño mecanismo que cambia cada segundo.
Despues de verlo, decide llevarlo afuera, mientras contacta con nezu para evacuar la zona en la que estan y que llame un equipo anti-bombas o heroe con la capacidad de neutralizarla, mientras lo mantiene encerrado en una caja fuerte en lo que llegan faltando 50 segundos para que detone.
A los 40 segundos a lo que detone, logra ver a algunos profesores evacuando a los alumnos y entre ellos logra ver a All Might llegando al lugar faltando 20 segundos para lo que detone.
All might al llegar le dice -Donde esta la bomba- a lo cual Power- Loader le señala la caja y le dice que faltan 15 segundos para que detone.
All Might alarmardo de esto recoge la caja y la envia al cielo con fuerza para que detone alla arriba midiendo la distacia, velocidad y fuerza con la que debe lanzarla sin que detone antes de tiempo en sus manos, faltando 5 segundos para que detone.
Al lanzarla ve como va al cielo traspasando la nubea, calculando que faltan 3 segundos para que detone.
Por otro lado, la causante de la activacion de la bomba ve esto y se relaja sabiendo que ya estaban a salvo de causar un accidente que podria matar a alguien en ese segundo faltante para que detone no podria estar mas equivocada.
2
.
.
1
.
.
0Cuando se suponia que iba a detonar la bomba, todos en japon y el mundo, en especial algunos sienten algo extraño, como que todo empieza a doblarse, a torcerse, a desgarrarse, a voltearse, extrañamente sienten que pueden ver todo y no pueden ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etc
FanficEsta es mi primera historia. Solo hago esto como prueba porque tenia pensado hacer otra antes pero decidi hacer esta para probar como hacer una historia Puede ser cliche este tipo de historia pero por eso mismo decido hacerla ya que me resulta facil...