Una sonrisa

1.8K 47 5
                                    

Yo -Hmm, que conveniente- hable con una pequeña sonrisa en mi cara.

Nezu -Pasa algo, Yi-san- dijo al ver mi sonrisa que parecia haber encontrado la respuesta a su problema.

Yo -Ujum, esto es una solucion inesperada- dije con una idea en mente.

Izuku -¿A que se refiere Yi-san?- pregunto el brocoli al ver mi expresion.

Yo -Bien, saben que ustedes fueron traidos aqui- dije poniendo el tema -Bien ustedes no fueron los unicos, ya que algunas personas que son o seran importantes para el centro tambien llegaron antes o despues en un futuro- escuchando eso Nezu llego a un punto.

Nezu -Yi-san, eso significa que otras personas ya han llegado aqui antes- dijo a lo que asenti a sus palabras.

Yo -Asi es, llego una pequeña niña que Midoriya-san salvara- dije haciendo que se ponga un poco nervioso por salvar a alguien que supuestamente conocera.

Aizawa -Una niña, !¿Donde?!- dijo con urgencia para interrogarme sacando su tarjeta del FBI y unas esposas

Yo -Ja, eso no pasa de moda o algo parece ser- dije con un poco de diversion en mi voz al recordar cierta similitud en sus acciones.

Aizawa -De que te ries, entrega a la niña- dijo con un tono un poco molesto y preocupacion por la niña.

Yo -Bien mama oruga, no hay problema- dije sin querer su apodo mientras que AllMight se rio un poco y mama oruga me dirigio una mirada de "retractate" pero ya lo habian escuchado los alumnos.

Yo -Bien, ustedes saben como llegaron aqui- dije a lo que asintieron -Ok, eso fue porque yo los force a llegar aqui- al escuchar esto Nezu y Gran Torino empezaron a formar una cadena de eventos.

Gran Torino -Eso quiere decir, que tu trajiste a los villanos tambien, ¿correcto?- especulo despues de pensarlo.

No falto mucho para que heroes como Mirko, Eraserhead y Endeavor se pusieran en guardia contra mi.

Yo -Sientense- dije con mandato en mi voz a lo que volvieron a sentarse en sus asientos con la espalda llena de sudor frio.

Yo -Hmp, midan sus acciones y sobre quien las hacen- dije poniendo fin a el pequeño acto de los heroes, los villanos solo observaban de principio a fin.

Yo -Bien como dijo Gran Torino, asi es yo los traje, ya que como saben el centro- apuntando a Midoriya -Los tiene a ustedes que lo rodean y por lo tanto haciendolos a ustedes un poco mas importante que la gente comun- dije poniendo silencio en la sala de cine.

Nezu -Y eso significa que ellos son la contraparte del centro, y por lo tanto el objetivo de este- dijo tras analizar mis palabras con su inteligencia.

Yo -Mas o menos diria yo, pero todavia falta un poco- casi acertando sus palabras para desviarme de ellas.

Izuku -Hmm, eso quiere decir que pudo traer otras personas aparte de nosotros- como siempre da en el blanco con sus capacidades de pensamiento pense al escucharlo.

Yo -Asi es, traje a alguien que ustedes conoceran en un futuro, mas especificos una pequeña niña de ( ), victima de la oscuridad de su tutor, que no ha podido ver el lado bueno de la vida- aclare poniendo un ambiente pesado en los heroes por saber que todavia habra maldad sin importar cuanto se esfuerzen.

AllMight -Yi-san, eso significa que ella debe de sufrir mucho para su edad- dijo aun un poco mal por la niña.

Yo -Asi es, pues ella ni siquiera ha podido sonreir- dije poniendo un poco triste en Izuku por saber que aunque la salvara, no pudo hacerlo sin que ella estuviera con un probable trauma.

Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora