01

1.1K 82 10
                                    

—Te amo mucho, recuerda volver con cuidado, últimamente regresas muy tarde del trabajo. — Se encontraba en una llamada un castaño quien se contactaba con su alfa.

—Claro que sí, no te preocupes por ello. Intenta descansar y no me esperes despierto, ¿Vale, cariño? — Preguntó un azabache de ojos celeste al teléfono.

—Perdón, sabes que me preocupo mucho a veces, lo siento. — Se disculpó a pesar de no haber hecho nada malo, al alfa obviamente no le gustaba esta actitud de autoculparse de todo que tenía su pareja, por lo tanto suavizo su voz para calmar al contrario.

—Tranquilo amor, no es para tanto, intentare volver lo mas rápido que pueda, ¿Te parece bien?— Propuso para el menor, quien sonrió aun que el otro no pudiera verlo. Aun así el mayor lo sabía, le conocía tan bien después de todo el tiempo que pasaron juntos que incluso podía imaginar su linda sonrisa.

—Si. —Dijo alegre el omega quien rápidamente cambio de una actitud preocupada a una completamente alegre. Últimamente tenía un problema con sus feromonas que le hacian ser más sentimental, no era nada nuevo porque ambos lo sabían. 

—De acuerdo, recuerda descansar bien, es bueno para tu salud y es muy importante, ya sabes porque. ¿Recuerdas? —Le reprochó el alfa al más bajo quien solo bufó un tanto molesto.

—¡Claro que lo sé! No soy tan idiota para olvidarme de eso. — Se quejó mientras fingía estar ofendido por aquella acusación.

El alfa solo rió con gran alegría por su esposo quien comunmente solía ser un dramático sin remedio, al poco tiempo las risas del castaño se unieron a él, vaya pareja tan linda hacían ambos.

—Bueno ya tengo que colgar, todavía tengo trabajo en la oficina. Y por más que me gustaría quedarme charlando contigo toda la noche, tengo que acabar con esto primero y asi puedo volver a casa. — Mencionó con algo de molestia, realmente a veces le aburría bastante su trabajo, pero las llamadas que recibía por parte de su pareja hacia los turnos más amenos y tolerables.

— Lo sé, lo sé. Suerte, intentare descansar y dormir, así que no te preocupes por mí.— Después de aquella despedida el omega fue quien termino con la llamada.

¿HOLA? //#CoMPaS // RapllinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora