03

536 60 27
                                    

Mientras cerraba sus ojos a punto de dormirse vencido por el cansancio, su mano de manera instintiva se dirigió a su estómago acariciando su vientre de manera suave y cariñosa.

A pesar de que vientre todavía no se encontrara demasiado hinchado aún así se podía apreciar un pequeño bulto, por fin el sueño de la pareja se cumpliría, ambos formarían una familia. Estaba contento, serían padres.

Aun el cachorro era demasiado pequeño como para saber su sexo, por lo tanto él como su pareja habían estado buscado nombres y los apuntaban en una lista, realmente se encontraban emocionados por la futura cría que tendrían.

Se removió incómodo gracias a unas patadas por parte del bebe. El castaño suspiro molesto, realmente se encontraba cansado y quería dormir pero tal parece que alguien pensaba revelarse con dicha idea.

—Tranquilo nene, tu papá tiene que dormir así que por favor coopera para que ambos descansemos.

Le dijo un poco molesto abrazando más el chaleco naranja.

[•••]

Meses más tarde nuevamente a través de una llamada telefónica charlaban durante la noche. Ahora en temporada primaveral y con el castaño ya con su vientre mas grande demostrando su embarazo.

—Pronto va a comenzar a hacer calor, así que espero que me devuelvas mi chaleco favorito.

—No prometo nada.

Rio el omega, acaricio nuevamente su estómago. Algo que ya se le había vuelto una costumbre a manera de tranquilarse él o al bebe. Siguió la conversación después de aquella pequeña pausa para recuperar el aire.

—¿Cuándo vuelvas puedes traer helado de vainilla? ¡Oh, también si puedes traes galletas saladas y donas de chocolates! — habló emocionado, el otro simplemente contesto con un "si" incómodo, pues últimamente sus antojos cada vez se volvían más extraños.

La última vez que tuvo un antojo raro fue cuando comió un ramen picoso con rebanadas de plátano, fue una combinación totalmente asquerosa a los ojos del alfa pero aun así cumpliría los caprichos de su omega, apuntando las cosas que le pidió en una nota para no olvidarse de ello más tarde.

—De acuerdo, lo tengo. Ya es algo tarde, descansa Raptor. — Se despidió con un tono de voz cariñoso, soltando feromonas más dulces que de costumbre sin darse cuenta, por lo tanto algunos amigos suyos dentro del edificio gracias a ello sabia con quien hablaba y no le interrumpían.

¿HOLA? //#CoMPaS // RapllinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora