El castaño despertó con la respiración agitada, buscando algo de aire tomando rápidamente el oxígeno que había perdido al momento de gritar.
¿Una pesadilla?
Cuando acerco su mano a su frente para limpiar algo del sudor se percató que se encontraba llorando, claro que fue un mal sueño, un muy muy horrible sueño. Pero tampoco recuerda haber llorado, tal vez fue gracias al shock de la imagen dentro de su sueño que fue lo que lo impacto que no se dió cuenta de ello.
Su corazón latía de manera aritmica, aquel fue un espantoso sentimiento, fue totalmente horrible el escuchar y ver la imagen frente de él, sin poder hacer nada, sin poder decir nada, solo siendo un pobre espectador de aquella tragedia.
Aunque solamente era una pesadilla o no tenía nada de que preocuparse, sabiendo eso de todas maneras no hacía que se tranquilizarla del todo, se había sentido demasiado real como para poder seguir durmiendo como si nada hubiera pasado.
Tal vez se quedaría despierto durante un buen rato, solo esperaba que aquél horrible nudo en su garganta se fuera al igual que el sabor agrio en su boca.
[•••]
Al día siguiente, Trollino le preguntaba al Omega sobre las bolsas bajo sus pestañas, este indeciso de contar lo que había pasado ya que simplemente fue una pesadilla, aunque también fue que lo tomo de manera muy exagerada a su parecer, pues simplemente fue eso; una pesadilla.
—No te preocupes Trolli. Solo fue una pesadilla.
Le dedicó una sonrisa cálida, de esas que solamente podría dedicarle al alfa de hermosos ojos celestes.
—¿Solo una pesadilla no te dejo dormir por toda la noche? Discúlpame pero no te creo nada.
Enarcó una ceja expectante a su excusa, dió un sorbo a su café haciendo que el ruido volviera más incómoda la situación, o al menos así lo percibía el heterocromatrico.
—No es nada, en serio. Solo pase una mala noche ¿Bien?
Y es que realmente no planeaba decir "Si bueno, soñé que te atropellaron y ya no logré dormir" ya que sonaba bastante extraño, además estaba seguro que su alfa era de esas personas que incluso volteaba a ambos lados del camino antes de cruzar, siendo esta de un solo sentido.
ESTÁS LEYENDO
¿HOLA? //#CoMPaS // Rapllino
Fanfiction-¿Hola? Se escuchó al otro lado de la línea un silencio absoluto a excepción de un ruido de fondo que no pudo distinguir bien al principio. -¿Porqué no me contestas? ¿¡Hola!? Habló nuevamente la misma persona con desesperación en busca de respuesta...