CAP 1: (RE)ENCUENTRO

903 53 9
                                    

5000 años antes....

2980 a.C

Una rubia muy pero muy bella estaba despertando, abrió sus ojos y eran de un verde muy hermoso, acababa de despertar la diosa de la aventura y diversión, a su lado estaba una pelinegra durmiendo plácidamente, la diosa del conocimiento e inteligencia...

Yuzu: vaya noche la de ayer jeje( con un leve sonrojo ) Mei... Mei despierta princesa...(hablando en lo bajo para despertar a la pelinegra. Acaricia su mejilla con delicadeza) Mei...

Mei apretó los ojos para después abrirlos.

Mei: ummm ah? Jeje buenos días amor, ¿Cómo dormiste?.

Yuzu: bien, pero amanecí con un dolor de cadera algo molesto, ¿Tienes una idea del porqué?(hablando sarcástica)

Mei: nnoo ¿debería?(con una sonrisa en su rostro)

Yuzu: así que por fin la diosa del conocimiento no sabe algo (Levantándose de la cama con algo de dificultad por su dolor de caderas) eso es nuevo.

Mei: jejeje bueno, uno no lo sabe todo.

Yuzu: lo dice la diosa que descubrió el verdadero origen del universo. Me voy a bañar.

Mei: me puedo bañar contigo?

Yuzu: no por que se lo que tramas, ¿Estás segura que no eres la diosa de la lujuria? Por que te quedaría bien el puesto.

Mei: jeje nop, para tu información ese puesto ya está ocupado y sabes que yo solo soy así contigo mi amor(abrazando a la rubia y besando su cuello) «ayer no quede satisfecha amor»(susurrando en el oído de la rubia y bajando su mano a la intimidad de Yuzu) «quiero más de ti»(lamiendo el lóbulo de la oreja de Yuzu).

Yuzu: aaah me-Mei pa-para(con su velocidad quedo detrás de Mei quien se sorprendió para luego voltearse y ser nuevamente sorprendida por un beso de Yuzu) perdón Mei pero no, hoy quiero descansar, ayer fuiste muy ruda en verdad.(le dio un beso rápido a Mei y se iba a retirará cuando entra un dios e inmoviliza a Yuzu para que no use su poder, la pelinegra arremetió con el con su poder ''helado'' pero no sirvió de nada ya que otro dios lo cubrió y acto seguido la inmovilizo al igual que la rubia que estaba en el suelo desmayada, horas después despiertan en una arena en donde todos los dioses estaban)

???: estamos aquí reunidos para... juzgar a estás dos diosas por romper una regla sagrada... no hay relaciones entre dioses, ya sea romántica o sexual menos entre dos mujeres

Yuzu: Hiro!! Tu...

Hiro: CALLATE!!! Tu rompiste una regla junto a ella, por ende deben pagar.... y ya se que castigo.

Mei: cu-cual

Hiro: jeje... kumari...

Mei: kumari? Nos maldeciras?

Hiro: (inclinandose quedando sería del rostro de Mei quien estaba amarrada con cadenas que neutralizar su poder) tan lista como siempre(con un tono burlón)

Mei: grrr!(con una mirada de puro odio)

Hiro: increíble Yuzu, no sabía que tu amante fuera una bestia.

Yuzu: no le digas así idiota!!(forzando las cadenas)

Hiro: oh no no, no querrás lastimarte Yuzu ¿O si?(con una sonrisa victoriosa)

Yuzu: maldita sea.

Hiro: jajaja,... ¿les puedo hacer una pregunta?

Mei: ... (mirándolo con enojo y odio)

CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora