Yuzu estaba perdida en sus pensamientos viendo por la ventana con una expresión sería.
Nerdanel: Yuzu.
Yuzu mira de reojo a Nerdanel y luego la mira directamente.
Yuzu: ¿Qué sucede Nerdanel?.
Nerdanel suspira y luego comienza a comer.
Nerdanel: te noto distraída Yuzu ¿Sucede algo?
Yuzu se acomoda en su aciento y luego se cruza de brazos y mira de nuevo la ventana.
Yuzu: solo tuve un sueño extraño nada más.
Nerdanel: ¿Qué sueño?
Yuzu: (mira a Nerdanel) solo fue un sueño nada más; ya tuve sueños así antes.
Nerdanel deja el plato en la mesa y mira a Yuzu con una expresión sería.
Nerdanel: ¿Cuándo fue la última vez que tuviste esos sueños?
Yuzu se pone una mano en el mentón y luego de un rato su expresión cambia a una sorprendida.
Yuzu: fue cuando conocí a Mei
Voltea a ver a Mei quien estaba con Harumi y Matsuri las cuales estaban hablando entre ellas y la pelinegra solo escuchaba atentamente.
Nerdanel: que tan frecuentemente tenías esos sueños.
Yuzu: no lo sé, esos sueños fueron en aumento cuando me iba a mudar alcanzando por lo menos un sueño diario.
Nerdanel cerró los ojos y se levantó para luego ir a la entrada.
Nerdanel: Yuzu, sígueme.
Yuzu desconcertada se levanta y va hacia Nerdanel.
Mei: ¿Yuzu?
Yuzu: Mei, ya regreso, no tardó.
Yuzu sale junto con la jefa y Mei se vuelve a sentar algo confundida.
Yuzu: ¿Adónde iremos?
Nerdanel: esos sueños que tú tienes no son por qué si. Buscan decirte algo y es por eso que te llevaré a un lugar en dónde podrás ver ese sueño extraño que tú viste.
Yuzu suspiro y continuo su camino sin decir nada.
Se estaban alejando del pueblo bastante, eso se veía y eso ponía nerviosa a Yuzu. En el camino, Yuzu noto algo que no parecían ser ramas, ni rocas parecía más bien una especie de Metal oxidado rodeado de plantas.
Yuzu: ¡wow! (Exclamó sorprendida) ¿Qué es eso?
Nerdanel vio de reojo aquella estructura y respondió sin más rodeo que era...
Nerdanel: un titán.
Yuzu se sorprendió aún más y observo más detalladamente al supuesto titán.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.
Fiksi IlmiahYuzu: te amaré por siempre, y te encontraré en nuestra siguiente vida. te amo. Mei: también te amo Yuzu... ME/YU: ''en esta vida o en la siguiente, te encontraré''. personajes: Saborouta.