CAP 19: ELFOS.

180 27 5
                                    

Miyuki: *un elfo*

Harumi: ¡¿Qué?!.

Todas en ese momento se tensaron y voltearon a ver a Harumi, por otro lado la elfa se percató de la presencia de las chicas así que las volteo a ver, cogió un arco y una flecha y les apunto.

???: Hvem er du, og hvad laver du her?! (Hablando en un idioma extraño)

Yuzu: oye oye, no vamos a hacerte daño, mira mi nombre es Yuzuko y...

???: Reagerer!(acercándose sin dejar de apuntar con el arco)

Yuzu: ok, tranquila, mira yo emmm yo no te entiendo jeje (ríe nerviosa)

???: (Tensa más el arco)

Yuzu: oye, quieta hay! (crea una solar sphere y le apunta)

Se nota que la elfo queda sorprendida por lo que está viendo y entonces le pregunta.

???: ¿Como es que una humana... Sabe utilizar magia? (Pregunta intrigada acercándose ahora curiosa)

Yuzu: *así que ya habla mi idioma*emmm yo... No se de que estas hablando (contesta nerviosa y quitando su solar sphere)

???: ¿Como te hacías llamar? (Inclina un poco su cabeza para un lado)

Yuzu: emmm Yu-Yuzuko pero me dicen Yuzu.

???: Yuzu ¿eh? ¿Como hiciste para aprender magia?

Yuzu: emmm yo esto n-no es magia ni siquiera sabía que existía la magia jeje.

???: typisk for mennesker; de er altid så uvidende (hablando con algo de enojo)

Yuzu: ¿y tú cómo te llamas?

Elentari: mi nombre es Elentari, princesa de mi tribu e hija de Aragorn, hijo de Círdan actual jefe de mi tribu. (Hablando con una mano en su pecho)

Yuzu: emmm ¿Ok? (Extrañada) bueno como sea jeje eeh...

???: ¡¡Elentari!!

Elentari: dronning. (Haciéndose a un lado)

Una mujer casi igual a Elentari apareció portando un bastón y una especie de corona hecha con lo que parecen ser ramas y flores blancas está se acercó a Yuzu y con la punta de su bastón le alzó la cabeza.

???: Hvad laver mennesker i danne skov, Elentari?.

Elentari: Dronning, det er ikke normale mennesker

???: Hvad taler du om?

Yuzu: disculpe jeje emmm ¿podría quitar su bastón de mi cuello? (nerviosa)

???: (la mira con una ceja levantada)

Yuzu: se que me entiende.

???: si, te entiendo. Se supone que los humanos no deben estar en este bosque ¡Váyanse ahora!.(quitando el bastón del cuello de Yuzu y pegándole al suelo con este)

Elentari: Dronning.

???: Hvad sker der Elentari?

Elentari: dette menneske ved, hvordan man bruger magi. (cogiendo del brazo a la mujer)

???: hvad?! (volteándola a ver con una expresión de asombro)... (voltea a ver a Yuzu y vuelve a apuntarle con el bastón) ¿sabes usar magia, humana?

Yuzu: (suspira) no es magia, es un poder (creando una solar sphere en su mano izquierda y alzándola a la altura del rostro).

???: es... cierto, no es magia (viendo con asombro la solar sphere) pero... ya había visto eso antes... (trata de recordar y cuando lo hace mira con asombro a las cuatro chicas) Umuligt, de er de udvalgte.

Elentari: de udvalgte?!. (dice con asombro para luego mirar detenidamente a las chicas) ¿U-ustedes son...

Mei: nosotras somos ¿Que?.

Elentari: ¿Ustedes son las elegidas?

las chicas se vieron mutuamente para luego asentir y Elentari se palideció al ver eso.

Elentari: ¿Ha-hablan enserio?.

Yuzu: emmm si, somos las elegidas para portar estos poderes.

Las chicas activaron sus poderes respectivos mostrándoles a las elfas que si eran ellas, claro con cuidado de no incendiar el bosque en el caso de Matsuri.

???: (sonríe levemente) es un gran honor tener a las elegidas en nuestro bosque.

Matsuri: lo dice quien trato de sacarnos a palo antes. (dice para luego recibir un zape de parte de Harumi) auch!! (mirando con el seño fruncido a Harumi)

Harumi: acaso no sabes respetar a tus mayores?

???: lamento mucho lo de hace un momento, no sabia que eran ustedes (inclinándose)

Elentari: s-si l-lo lamentamos. (inclinándose)

???: og nu, hvor du gjorde Elentari/y ahora que hiciste Elentari.(deja de inclinarse)

Elentari: punkt på dem med min bue./les apunte con mi arco.(repite la acción)

???: (suspira decepcionada) y también lamento lo que hizo mi nieta.

Yuzu: no se preocupe emmm disculpe ¿Cómo se llama? (ríe nerviosa)

Nerdanel: Mi nombre es Nerdanel, jefa de mi tribu y esposa de Círdan.

Yuzu: ok, emmm mi nombre es Yuzuko Okogi.

Nerdanel se vio sorprendida y vio de reojo a Elentari quien no entendía porque su abuela reacciono así.

Nerdanel: si es eso cierto, muéstrame tu muñeca.

Yuzu hizo lo que pidió Nerdanel y le mostro su muñeca izquierda, Nerdanel cogió el brazo de Yuzu y lo destapo y ahora la sorprendida era Elentari quien después de unos segundos comenzó a soltar un par de lagrimas Yuzu no entendía el porque Elentari reacciono así si lo único que tenia era una extraña marca de nacimiento con una forma que recordaba a una espada, Nerdanel cerro los ojos y cubrió otra vez esa marca de nacimiento, soltó su brazo y se dirigió a Elentari quien estaba arrodillada enfrente de un árbol y con sus manos cubriendo su rostro, Nerdanel se arrodillo y comenzó a acariciarle la espalda y luego Elentari dijo entre lagrimas...

Elentari: e-ella.... ella es.... mi hermana? (voltea a ver a Nerdanel dejando al descubierto exactamente la misma marca de nacimiento que Yuzu exactamente en el mismo lugar)

























________________
____________
_________
_______
_____
___
__
_
°

el_mangaka_3000

cap corto.

CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora