CAP 2: MI HERMANA MENOR.

449 46 16
                                    

57000 años a.C

se encuentra una pelinegra en un jardín hermoso con flores amarillas brillantes... "El jardín del Sol"... Estaba redactando el comportamiento y propiedades de las flores de ese lugar.

Después de investigar tanto se propone a descansar cuando ve acercarse una rubia que no conocía muy bien, sólo sabía que era nueva y ya, ve que se acerca e inmediatamente le dice:

Mei: pensaba que solo yo conocia este lugar.

Yuzu: pues al parecer ya no diosa del conocimiento.

Mei: hum ¿que haces aquí?

Yuzu: ya no sea tan fría... Lo que sucede es que quería explorar el lugar ya que como sabes que soy nueva no conozco nada de aqui, mi amiga harumin me ayudó a conocer todo un poco jeje.

Mei: ¿harumi? ¿La diosa de la lealtad y fidelidad?

Yuzu: exactamente jeje... Por cierto diosa del conocimiento cual es su nombre.

Mei: y tu por que quieres saber?

Yuzu: mi nombre es yuzuko pero me puedes decir yuzu, soy la diosa de la aventura y diversión (sonriendo)

Mei: mi nombre es... Mei.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Presente

Yuzu: ya llegué!!(entrando por la puerta de su casa) hola?

Ume: oh hola yuzu, ¿donde estabas? Demoraste mucho.

Yuzu: estaba con una amiga, harumi taniguchi.

Ume: me alegra que ya tengas amigas yuzu, ah y por cierto hoy vendrá tu nueva hermana.

Yuzu: encerio!! Siiii estoy emocionada.

Ume: yuzu, jamás te había visto tan emocionada por algo, pareces una niña pequeña.

Yuzu: pues claro que estoy emocionada... Aunque tampoco se por que la verdad jeje.

Ume: bueno mientras llega... Cuenta me cómo te fue en tu primer día de clases.

Yuzu: bien si bien... Conoci a la presidenta del Consejo estudiantil.

Ume: que... (Con una voz que da miedo)

Yuzu: s-si bueno es por que esta en mi aula pero no por nada más te lo aseguro jeje.

Ume: haaa bueno, dime como es ella.

Yuzu: si tiene unas muy buenas notas, es popular al parecer, es hermosa(eso último lo dijo sin pensar)

Ume: wow wow wow dijiste que era hermosa?

Yuzu: *mierda* s-si?

Ume: yuzu!! Ella te gusta!?!? Aaayyy siiii!!! Mi hija estas enamorada!! Mi hija está enamorada!!

Yuzu: m-MAMA!! no estoy enamorada!! Sólo digo que es linda.

Ume: no, dijiste hermosa, her-mo-sa jamás dices eso, mucho menos a una persona, ella te atrae verdad?

Yuzu: NO... Lo sé... es extraño, no se que es esto, jamás lo he sentido en la vida...

Antes de que ume dijera algo sonó la puerta del departamento abrirse, se escucharon unos pasos y cuando ya estaba en la sala donde estaban yuzu y ume, yuzu sintió un escalofrío al sentir la vista de la persona encima de ella, al voltear se llevó la sorpresa de que era la presidenta del Consejo.

CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora