Yuzu: ¡Chicas, bienvenidas a Egipto!
Las chicas decidieron aterrizar cerca de las pirámides y las personas que estaban en la ciudad se sorprendieron al ver a un ave de fuego gigante pasando por su cabeza, algunas personas se pararon a grabar videos y tomar fotos, otros solo corrieron para alejarse del lugar, otras personas, más que curiosas, siguieron al ave hasta que aterrizó cerca de las pirámides para luego desaparecer.
Al bajar de Sora, las chicas caminaron en dirección a la ciudad pero pudieron ver a varias personas acercarse a dónde estaban, Harumi y Matsuri se pusieron nerviosas mientras que Mei y Yuzu mantenían cierta calma.
Un chico se acercó a las chicas.
???: Marhaban! Marhaban ... Hal ra'aytum ya rifaq tayran emlaqan yamuru min huna?
Mei queda confundida, no sabía nada de árabe o algo parecido así que se quedó en silencio.
Yuzu: la asfa.
Mei abrió los ojos sorprendida y miro a Yuzu sin creer lo que pasó ¿Yuzu hablaba árabe?
???: Lakinah kan dkhman wmbhjan jdan...
Yuzu: qad yakun al'amr kadhalik ... lam 'ar 'ana wa'asdiqayiy 'ayu shay' mundh 'an kunaa nurakiz ealaa 'ashya' 'ukhraa.
???: hadha eadim alfayidati.
Yuzu: 'iidha kan eadim alfayidat falimadha mazalt huna?
El chico se le quedo viendo a Yuzu y luego se giró.
???: linabda , la yujad shay' huna !!
Todos se giraron y se quejaron para luego irse.
Matsuri: Yuzu-chan ¿Hablas árabe?
Yuzu asintió.
Mei: ¿Que les dijiste?
Yuzu: les dije que aquí no había ningún ave gigante (sonríe) y me creyeron que nosotras no habíamos visto nada.
Mei: ¿Dónde aprendiste árabe?
Yuzu: se muchas lenguas Mei.
Harumi: ¿Cómo cuáles y cuántas?
Yuzu: Yo se más de 5.000 lenguas.
Matsuri: mentira, nadie puede saber tantas ¿Verdad?
Mei: si, es imposible, para eso... Alguien tendría que vivir siglos y aprender por lo menos un idioma cada año.
Todas miraron de reojo a Yuzu y Harumi decidió preguntar.
Harumi: Yuzuchi ¿Acaso eres inmortal y no nos quieres decir?
Yuzu: No, no soy inmortal... Al menos no ahora.
Todas miraron sorprendidas a Yuzu.
Yuzu: Ay vamos... Ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.
Science FictionYuzu: te amaré por siempre, y te encontraré en nuestra siguiente vida. te amo. Mei: también te amo Yuzu... ME/YU: ''en esta vida o en la siguiente, te encontraré''. personajes: Saborouta.