Matsuri estaba medio relajada ante la presencia del fénix, ella veía cada pequeño centímetro de la habitación para poder pensar en una estrategia pero antes tenía que hacer que el jigoku no Tori la atacará para así saber que tenía que hacer en cada caso, Matsuri se acerco al fénix con una ligera sonrisa y cuando ya estuvo a tan solo unos metros cerca el fénix con sus alas la alejó tan bruscamente que ella chocó contra la puerta, trato de lanzar una burning ball pero no hizo nada, se desvaneció en el aire, el fénix le lanzó una llamarada de fuego directamente a Matsuri quien, a duras penas, logró desviar sin que le hiciera ningún tipo de daño, lo siguiente que pasó fue que el fénix se elevó lo suficiente y se lanzó en picada cual águila que persigue a su presa... Matsuri lo esquiva por poco... Otra llamarada de parte del ave gigante y Matsuri la desvía, coontrataca con el mismo ataque y cuando ya iba a darle al ave la llamarada se partió en dos como si el ave tuviera algun tipo de campo de fuerza.
Matsuri: *mierda, mis ataques no funcionan*
Matsuri ya se estaba preocupando pero no intento darle ataques cuerpo a cuerpo, respiro Ondo y con las llamas que salían de sus manos se impulsó hacia el fénix, encendió una de sus manos y cerró el puño y le golpeó en el rostro al ave aturdiendola por unos segundos Matsuri aprovecho esos pocos segundos para ir por su ten no yoroi.
El ave se recompuso rápido y fue a atacar rápidamente a Matsuri quien estaba a tan solo unos pocos centímetros de la ten no yoroi y la ten no Buki, Matsuri resivió de lleno el ataque del ave gigante, esa tarea precia casi imposible por la gran velocidad y resistencia que poseía la Tenjū de esa torre Matsuri probó hacer algo. Se impulsó con el fuego hacia la bestia e hizo lo mismo que hace unos segundos con la única diferencia que ahora era una patada, inmediatamente hizo eso le lanzó una llamarada de fuego y el ave la recibió de lleno, Matsuri al caer al suelo le lanzó varias burning balls seguidas y se impulsó para la ten no yoroi, cuando llegó tocó el símbolo y la armadura que era roja carmesí con detalles negros se le coloco a Matsuri por medio de un brillo rojo que salía desde el símbolo pero aún así el jigoku no Tori seguia atacando, Matsuri cojio su ten no Buki que era un arco rojo.
Por instinto Matsuri cojio la cuerda tensada del arco, la estiró y se formó una especie de flecha hecha de fuego, soltó la cuerda y la flecha dio en el blanco, el ave cayó al suelo cansada.
Matsuri se acercó y la flecha desapareció, vio al ave tirada en el suelo respirando rápido y entrecortado, Matsuri se acercó y vio al ave con preocupación vio el símbolo en el pecho de la bestia, se acercó y tocó el símbolo este brillo junto a las plumas del ave, cuando paro el brillo el ave abrió los ojos y vio a Matsuri para luego hablar.
Sora: *wow jeje*(levantándose del suelo)*esa pelea fue muy buena encerio, desde hace siglos que no peleo así jeje eres muy buena, bueno el caso mi nombre es Sora y soy la protectora de esta torre aunque creo que eso es más que obvio ¿No? Bueno pasaste la prueba, felicidades Matsuri-chan*
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.
Ciencia FicciónYuzu: te amaré por siempre, y te encontraré en nuestra siguiente vida. te amo. Mei: también te amo Yuzu... ME/YU: ''en esta vida o en la siguiente, te encontraré''. personajes: Saborouta.