El Hombre Encapuchado

11 2 12
                                    


Jungkook pasó la noche en la cama desocupada de Vincent Quinn, quien era coincidentemente más bajo que Jungkook, o tal vez también se conformó con colgar los pies fuera de la cama. Las camas ahora estaban llenas con una perrera de chicos que le recordaban a Jungkook cualquier de los cuarteles en los que había dormido. Colmenas de hombres, viviendo vidas austeras sin más propiedades de las que podían llevar: eran los sabuesos de guerra de un duque o un rey. No era una mala vida, pero sin propósito. Eso es lo que lo arruinó. Un soldado estaba destinado a ser la rueda de un carro, a rodar cuando se le ordenaban. Jungkook siempre se encontraba más interesado en la elección de la dirección y molesto por la sensación de que era una espada que se usaba para cortar madera, en algún lugar del otro extremo. Ninguno de los chicos habló con ninguno de los dos, pero recibieron muchas miradas. Susurros pasaron entre los pasillos, y Jungkook captó las palabras pastel de carne más de una vez. 

El colchón era duro, no tan bonito como la habitación de Colnora pero mejor que la tierra fría. Se desnudó, se estiró, cerró los ojos y se durmió. Puede que lo que lo despertó fue una pesadilla. Jungkook tenía más de lo que le correspondía, pero se disolvieron al despertar, dejando poco más que un residuo de malestar. Abrió los ojos. Todavía estaba oscuro, con solo un toque de gris. Los volvió a cerrar, pero no sirvió de nada. En cambio, se quedó allí, mirando las vigas oscuras del techo, escuchando los ronquidos de un estudiante llamado Benny y pensando en la capucha que había visto en la ventana. Quizás esa había sido la pesadilla. 

¿Has visto sus ojos? Fríos, te lo digo. Ojos muertos

Volver a dormir fue una batalla que no pudo ganar. Decidió retirarse de una lucha ya perdida. Jungkook apoyó los pies descalzos en el suelo. Frío. Esperaba encontrar la mañana más cálida que las que había experimentado en el camino. Esta era la primera vez en dos días que se despertaba seco, pero también se despertaba desnudo. Haciendo a un lado la manta, Jungkook se estremeció. El calor de una docena de chicos debería haber calentado el dormitorio como caballos en un establo, y tal vez lo hacia, pero esta era una habitación grande. Agarró su ropa, un poco rígida pero seca. Al ponérselos, la pequeña cama crujió bajo sus movimientos. Jungkook no tenía sentido del tiempo, excepto que podía ver el negro absoluto de la habitación, se había retirado a formas vagas, y las ventanas, antes invisibles, ahora eran una fuente de luz gris. 

Nada más que un coro tranquilizador de respiraciones profundas y el ocasional susurro de una manta rompieron la quietud. La pesadilla, fuera lo que fuera, lo dejó con una inquietud que hizo que Jungkook buscara sus armas. Se abrochó el cinturón, teniendo mucho cuidado con sus espadas para evitar que el metal golpeara contra el metal. Cuando dio un paso, una tabla lloró con su peso. Un estudiante miró hacia arriba con los ojos entrecerrados antes de darse la vuelta y meterse bajo las sábanas. Fuera del dormitorio, Glen Hall estaba lleno de pasillos silenciosos de madera y piedra tenuemente iluminados. Jungkook se detuvo cuando llegó a la escalera principal y miró hacia arriba. Estaba en el segundo piso. La ventana por la que había visto al encapuchado estaba en la tercera. 

— ¿Estás ahí arriba? 

Se necesitaba un tipo especial de locura para creer que un asesino lo había acechado todo el camino hasta la universidad y niveles aún mayores de locura para pensar que todavía estaba allí. Sin embargo, Jungkook se había equivocado en la barcaza y le había costado la vida a seis personas.

Subió los escalones, disminuyendo la velocidad al llegar al corredor norte. Las lámparas estaban apagadas y se abrió paso a tientas por la pared hasta que llegó al final del pasillo. Jungkook levantó el pestillo y abrió la última puerta del lado común. Se balanceó hacia adentro con solo un modesto crujido. Ya el amanecer se había vuelto gris brillante y revelaba el interior de la pequeña habitación. Del tamaño de un armario grande, el espacio se usaba para almacenamiento y habian cajas, cubos, incluso una pila de madera cortada. Al mirar hacia el otro lado, Jungkook vio la ventana con la tapa en forma de media luna que recordaba del día anterior. Esta era. Tercer piso, final de la fila. — Jungkook se acercó y miró hacia afuera. Debajo estába la zona común. Ahora vacía, incluso tranquila con el amanecer, se imaginó a sí mismo y Coco de pie cerca del banco donde habían atado a Dancer. Un cuarto de almacenamiento. Los estudiantes no entrarían allí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tempest RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora