La pelinegra estaba volviendo de su academia y estaba caminando por el pasillo de su casa.
De pronto unas manos la acorralaron contra la pared de este y vio la sonrisa asquerosa de su tio ala vez que apretaba sus muñecas con fuerza.
-Cho bebe hace mucho no nos veiamos.Estas mas hermosa, Tu cuerpo esta mas hermoso.-La recorrio con la mirada y ella solo sr sacudia-
-Quedate quieta cariño solo estamos tu y yo.Tus papas y los demas fueron a comprar.
A ella solo se le llenaron los ojos de lagrimas mientras negaba y se sacudia violentamente.Derramo algunas lágrimas cuando una de sus asquerosas manos se deslizo ppor su cadera hatsa su espalda baja y la atrajo hacia el ella sintio algo rozar y en un impulso desesperado levanto su rodilla con toda la fuerza y rapides que poseia en eso momento y lo empujo vileotamente hacia el suelo.Ella miro asuatada y sorprendida como se arrodillaba en el suelo y sostenia su entrepierna en dolor.
-¡mm perra maldita!-Grito y trato de levantarse y tomarla dr la camiseta que tenía puesta-
Ella grito y lo empujo muy fuertemente y corrio hacia su cuarto cerrando la puerta rapidamente y poniendole rapidamente seguro escuchando los golpes en su puerta junto a los gritos detras de esta.
-¡SASAKI CHO PERRA MALDITA MAS TE VALE QUE ABRAS ESTA PUERTA AHORA MISMO!-Grito-
Ella solo tomo su mochilla de su espalda y la abrio rapidamentr y corrio al closet a buscar una remera y un pantalon rapidamente mientras miraaba de a ratos la puerta y la ventana donde llovia torrencialmente al punto que parecia qque se caeria el cielo.Una vez término tomo el camperon verde petroleo abrigadisimo que tenia y abrio rapidamebte la puerta para salir corriendo pero un cuerpo la empujo ala cama quitandole la mochila y lanzando su camperon.
Empezaron a luchar y en un movimiento rapido tomo la picana que estaba posada en su mesa de luz y le dio en el cuello un rato largo y luego lo pateo y empujo.
Se levanto poniendose la picana en el bolsillo y tomando rapidamente su camperos y su mochilla y salier corriendo.Al llegar ala planta baja se puso rapidamente sus zapatos y salio corriendo viendo al hombre asqueroso ese bajar las escaleras corriendo.
Al estar afuera se puso su camperon y tiro su pelo hacia atras cob su mano izquierda mirando hacia su casa y luego girndosr ala derecha y empezar a correr.
Escondio la mochilla entre su campera y corrió y corrio hasta que llego hacia su destino.Golpeo y golpeo y toco el timbre temblando.
-¡Dios ya escuche carajo ya voy!-Grito el dueño de la casa abriendo rapidamente y de mala gana-¿Quien es, que quiere...?-Pregunto al principio con mala gana pero su tono se fue bajando al ver ala chica frente a el llorando-Dios Cho, preciosa entra-La hizo pasar y ella solo lo abrazo llorando y sollozando fuertemente-
492 PALABRAS.
ESTÁS LEYENDO
The Silent Of The Night [ Min Yoongi]
FanfictionSasaki cho de 18 años.acaba de entrar ala Academia de música y baile de Seúl,para ser bailarina.hay un problema cho es muda pero a ella no le importa,pero eso le traerá problemas. Min yoongi de 20 años. estudia en la Academia de música y baile de Se...