Cho.
Me desperté por la alarma y me pare de la cama.baje ala cocina y casi me da un infarto al ver a mis padres con mi tío,me escondí antes de que me van ¿Que carajos hace acá?subí lo mas rápido y silenciosa que pude a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
-Cho baja-el grito de mi mama me sabre salto y fui rápido a mi baño para darme una ducha-
Luego de la ducha me mire al espejo del lavabo con una toalla cubriendo mi cuerpo,dudando si saltar por la ventana o pasarme todo el día en mi cuarto esperando a que se valla,aunque conociéndolo se va aquedar a dormir ya que vive muy lejos,tal vez si mi tía vino con el y uno de mis primos este a salvo ¿no vino por como 4 años y va a venir ahora?
Salí rápido y me cambie para ir directo ala academia y por hay dormir en la casa de uno de los chicos.tome mi celular y mi mochila.acomode la capucha de mi sudadera y me puse mi cubre bocas negro.con un suspiro me decidí a bajar para irme directamente,mi celular sonó indicando un mensaje y lo abrí.
''Ya estoy yendo'' Yoongi.
Recordé que yoongi había quedado en venirme a buscar,lo mas probable es que tarde un poco así que mejor esperarlo afuera de la casa,de todas formas no quiero que mis papas lo vean no es por que me de vergüenza....bueno si pero no viene al caso.le conteste rápido y baje las escaleras corriendo para salir por la puerta.
-Cho-cuando mama me llamo ya estaba casi por tomar la perilla de la puerta-ven a saludar que vinieron tus tíos con tu primo.
Me gire despacio y fui a la cocina a paso lento juntando mis fuerzas para no salir corriendo.
-Hola.
-Hola sobrina-dijo mi tío con su asquerosa sonrisa-
Mi tía y mi primo también me saludaron pero antes de poder irme mi papa me llamo.
-Cho desayuna algo.
-Me viene a buscar un amigo.
-Pues hasta que venga siéntate y come algo.
No tuve otra opción y me senté en la mesa.me saque el cubre bocas y desayune tratando de ignorar la constante mirada de mi tío.
-Cho a crecido mucho desde la ultima vez que la vimos.-dijo mi tía viéndome-
-Hay ni me hagas pensar en que ya esta grande y los chicos andan detrás de ella.-dijo mi papa fingiendo estar preocupado-
Como odiaba que hagan eso,que cuando estemos en publico o vengan visitas finjan que se preocupan por mi cuando en realidad es todo lo contrario.
-Y si ya esta grande y mas bonita,es obvio que alguien va a estar detrás de ella.-dijo mi tío también casi desnudándome con la mirada sin que los demás se percaten-
-¿Y que onda primita no hay nadie por hay?
Asentí despacio y mi papa casi me asesina con la mirada.
-¿Así que mi sobrina tiene novio?
Negué viendo a mi tío con desagrado.
-Solo salimos,no somos novios.
-¿Y no hicieron eso?-dijo mi primo picaron-
Le di un golpe en la nuca y casi lo empujo de la silla,tenia ganas de golpearle el rostro.
-No imbécil.
En cuanto el timbre de la casa sonó me puse de pie mas rápido que ladrón escapando de la policía.
ESTÁS LEYENDO
The Silent Of The Night [ Min Yoongi]
FanfictionSasaki cho de 18 años.acaba de entrar ala Academia de música y baile de Seúl,para ser bailarina.hay un problema cho es muda pero a ella no le importa,pero eso le traerá problemas. Min yoongi de 20 años. estudia en la Academia de música y baile de Se...