D O S

33 2 6
                                    

¿Como puede ser que después de una charla en la cafetería de un colegio muchas cosas cambien?ya a pasado un mes y la pelinegra se unió a ese extraño grupo de amigos,siempre que la veían sería trataban de sacarle una sonrisa.ahora la pelinegra se encontraba caminando a su casa después de un largo dia de clases,las prácticas la habían dejado exhausta y sus pasos eran lentos,miraba el suelo y veía sus botas caramel pisando la acera cada paso tenía más ganas de llegar asu casa bañarse y acostarse.de pronto cuando pasaba por un callejón de su salon izquierdo una mano toma su brazo,la mano la tira al suelo y cuando levanta la vista ve a la pelirroja y sus amigas que dejaron  de molestarla tanto cuando los chicos se juntaron con ella.

-¿por que para los chicos eres más interesante que nosotras?-preguntó con enojo-es solo por que eres muda y te tienen lastima solo por eso entiende que los chicos solo andan contigo por pura lastima cuando se cansen de ti te dejarán en un costado que se buscaran a alguien que si de lastima

-¿por que mejor no te vas de una sola vez? lo unico que haces es servir para dar lastima-comento la castaña-

cuando quiso arrodillarse para levantarse una patada dio en su hombro izquierdo,tan fuerte que cayó al suelo al igual que sus lente,patadas como ellas no tardaron en llegar,golpe tra golpe lastimaban a la chica la cual lo único que podía hacer era llorar y gritar pero sin producir algún sonido,de pronto las nubes grises empezaron a dejar caer agua y así empezó la lluvia,mientras la golpeaban hasta que la lluvia se intensificó y se cansaron la pelinegra soltando sollozos silenciosos al igual que lagrimas ,se levanto con mucho cuidado y junto sus cosas y vio sus lentes que de milagro no se había roto,cuando termino de recoger sus cosas y ponerse sus lentes se levantó y se fue pero antes de irse una voz la llamó

-espero que pienses antes de volver a juntarte con los chicos-la chica asintió despacio para luego marcharse -

la lluvia era cada vez más fuerte y la pelinegra se había cansado de correr y empezó a caminar cuando una mano la toma de la muñeca con suavidad.

-¿que haces aqui?-reconoció la voz del pelinegro pero no se animó a voltearse solo giro un poco su rostro para verlo y se encogió de hombros-hey cho ¿todo bien? -miro su ropa llena de barro-¿te has caído en el barro?-la chica asintió para luego soltarse e irse caminando rápido-hey no te vallas-tomo su muñeca y la dio vuelta sin embargo la chica tenía la cabeza gacha-hey cho mirame-la chica lo unico que hacia era mirar el suelo cada vez que el chico le decía que lo mirase-ya me canse-el chico la toma de los hombros para llevarla a la pared más cercana y acorralarla hay-mírame ahora-la chica volvió a negar y en chico le tomo el rostro con suavidad para que lo mira-¿pero que te paso?-pregunto al ver los golpes en su rostro y su labio partido del cual caía un hilo de sangre-ven te voy a llevar a tu casa -el pelinegro sabía el camino a su casa ya que algunas veces la había acompañado,la pelinegra lo seguía desde atrás con el pelinegro aun tomando su muñeca derecha con suavidad,al llegar asu casa la chica lo hizo pasar ya que la lluvia era cada vez más fuerte.

le señalo el sillón y subió las escaleras arriba y después de unos 10 minutos bajo con una toalla y una mochila al igual que un cuaderno y un bolígrafo, le dio la mochila y escribió algo en su cuaderno.

esta ropa es de mi amigo mark vino a quedarse a dormir el finde pasado y se olvidó su ropa,póntela haci no te enfermas.

-esta bien ¿el baño?-la chica lo tomó de la muñeca y lo guió hacia el baño de la planta baja y señaló la puerta-ok esta bien tu ve a cambiarte y bañate-el chico entró al baño y se lavó las manos que tenía un poco de barro para luego cambiarse de ropa,mientras la chica se daba un baño rápido,ya cambiados ambos estaban en el sillón de la sala con una taza de café en un silencio un poco incomodo hasta que el pelinegro decidió  hablar.

-me vas a decir quien te golpeo?-pregunto viendo a la pelinegra que tenía la mirada baja-

la pelinegra negó con la cabeza

-¿por qué?-preguntó suavemente tratando de hacer contacto visual con la chica- 

por que tal vez te metas en problemas-escribió la chica en su cuaderno con la mirada desviada-

-cho quiero que me digas quien fue

-después de pensarlo por algunos minutos decidió escribirlo-amaya

-esa arpía ¿que te hizo? -la chica escribió en su cuaderno todo lo que le hizo-

después de terminar su café cuando la lluvia cesó un poco y ya no llovía tanto yoongi pidió un uber para ir se a su hogar.por otro lado una joven cho se encontraba en su cama boca arriba con su brazo derecho sobre su rostro y su pierna derecha flexiona.la oscuridad reinaba en  su habitacion,cuando se sienta en la cama mira el rincón donde solía jugar a las muñecas y inventar sus historias,ahora la pared blanca tenía frases cínicas,de canciones y demás,miro toda su habitación y vio la pared blanca con cruces negras pequeñas,el escritorio con su portátil y su equipo de música con papeles por todo el escritorio,giro su vista a la pared izquierda donde estaba la puerta de su armario aquel que guarda su ropa sus cajas con sus secretos,recuerdos y su piano.se dejo caer en la cama con los brazos extendidos los costados y la misma pierna doblada,mirando el techo y de pronto los recuerdos de su pasado golpearon su mente,su pasado ese pozo  profundo lleno de clavos y vidrios rotos,cuando quieres arreglarlos te lastimas mas,rota esa palabra una voz tétrica se la repetía una y otra vez ''estás rota'' ''jamás lograrás estar unida de nuevo'' ''el te arruino y sabes que jamás volverás a ser la de antes será mejor que mueras total a nadie le importas ni a tus padres''                                                                                                    las lágrimas caían por sus mejillas hasta sus orejas y con un dolor de cabeza y emocional callo en los brazos de morfeo pensando en ese pelinegro.

1059 PALABRAS.


The Silent Of The Night [ Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora