S E I S

14 0 0
                                    

 Los nervios me invadían mientras me encontraba de pie frente ala puerta de su hogar.con un suspiro tome valor y golpee la puerta,escuche pasos apresurados y vi como la puerta se abría permitiéndome ver a cho con una falda tres dedos arriba de la rodilla negra y una camisa  blanca,se estaba abrochando la pulsera de uno de sus tacones negros.

-Hola.

-Hola ¿lista?-asintió tímidamente-ok vamos -le tendí mi mano y tímida mente la tomo con su suave mano-

-¿Adonde vamos?

-Aun muy lindo restaurante-dije mientras le abría la puerta del auto negro.tuve que pedírselo a tae-

-Esta bien

En el camino no podía evitar mirar de re ojo su  suave perfil.sus manos jugaban jugaban nerviosamente con sus anillos y la cadena de su bolso en sus piernas,tome su mano izquierda y la puse en la palanca de cambios con la mía sobre la suya.cuando llegamos  baje para abrirle la puerta y tomar mi mano para llevarla dentro para dirigirnos ala mesa.

- ¿Que vas a querer?-pregunte cuando nos dejaron los menús-

-Bibimbap ¿tu?

-Japchae.

Después de que traigan la comida nos pusimos a  conversar.cho presiono el bolígrafo en su  mejilla para luego escribir la respuesta ala pregunta que le había echo.

-No me gusta el calor,prefiero el frio.

-Pero te gusta usar faldas.

-Si,por que puedo usarlas con una calza o medias altas.

-Tienes razón.

-Provecho-dejo la servilleta en la mesa luego de limpiarse la boca-

-Provecho-repetí alejando un poco el plato vació- 

Pedí la cuenta y después de pagar nos dirijamos hacia el auto y  me dirigí al rió han.

-¿Adonde vamos?

-Aun lugar -respondí con una sonrisa-

  -Muy gracioso.

-Gracias me  lo dicen menudo.

-¿el rió han?-pregunto cuando frene el auto cerca del  puente y le abrí la puerta para tomare la mano-

-¿te gusta?

-mucho.

Caminamos hacia la baranda y ella se apoyo en ella para  ver las luces.varias parejas pasaban de la mano o abrazados.su rostro iluminado por la farola y muy tenue por las luces hacia ver sus ojos  brillantes y sus labios suaves pintados por aquel brillo labial color coral.mi mano se apoyo en la suya cuando giro su rostro en mi dirección pude apreciar mejor sus facciones y las analice lentamente,su cicatriz en el lado izquierdo debajo de su labio inferior me llamo la atención.no supe como pero mi  cuerpo se acerco al de ella de forma lenta,  nuestras respiraciones se mezclaban y pude ver un sonrojo en  sus mejillas y la curiosidad en sus ojos.mi espalda se doblo un poco y mis  labios se posaron en los suyos haciendo un beso tipo coreano lento y suave.una de mis manos fue a su cintura y la otra a su cuello mientras las suyas estaban en mi pecho   arrugando mi camisa en sus manos,cuando nos separamos pude ver sus ojos brillando y su sonrojo mas fuerte que antes.

-¿por-sus manos moviéndose nerviosamente fueron  tomadas por las mías para dejarlas a los costados de su cuerpo-

-Me gustas -dice simplemente mirándola a los ojos-entenderé si no sientes lo mismo.

-Me gustas-dijo soltando mis manos para mover las lentamente-

Le di otro beso mientras entrelazaba nuestras manos,cuando nos separamos nos sonreímos y la abrase.al dirigirnos al auto solo  pensé en como había caído en los encantos de esta chica.sus ojos,su sonrisa,sus manos,sus labios,su cuerpo y el misterio que esta detrás de su fría mirada y actitud.mi corazón late rápido cuando sonríe.

La pelinegra estaba sumida en sus pensamientos.por lo que le había dicho hyuna noona estaba enamorada o apunto de caer.mirando al pelinegro se preguntaba por que tenia que ser tan jodidamente perfecto.su rostro pálido,su cabello negro,sus ojos d es mismo color,sus manos y prácticamente todo el la había dejado encantada.cerca de el se sentía segura y por unos momentos podía olvidar el pasado oscuro que la acechaba en los peores momentos.al fin abría alguien que la quiera y  que le diga que la quería y no la tratase mal.

Los corazones de ambos chicos latían sin control cuando se miraban a los ojos y mas cuando se regalan una sonrisa que es capaz de  iluminar el mundo entero de cada uno.no fueron capaces de saber como fue que paso pero habían caído inevitablemente uno por el otro y ya no abría marcha atrás y si así fuera tampoco querrían retroceder,querían arriesgarse y disfrutar su momento,el momento donde poco a poco todo parecía sonarles.por primera ves en mucho tiempo los brazos de aquella hermosa pelinegra no sufrían cortes tan menudo y cada día sonreía mas con tan solo la presencia del pelinegro.el pelinegro había dejado de pensar tan seguido en el rechazo de sus padres por querer dedicarse a su mas grande pasión y su rostro serio inevitablemente se transformaba en una sonrisa al ver a la pelinegra de baja estatura.estaban enamorados y nada podía cambiar eso ni siquiera las sombras de un pasado que atormentaba a ambos pelinegros.las sombras siempre están pero al no superar te van consumiendo poco a poco hasta atraparte  y volverte a llevar con ellas y  no dejarte ir mas.un hombre en el cual confiaba y destrozo sus sueños y esperanzas.unos padres los cuales creía que lo apoyarían pero terminaron darle la espalda.todos en algún momento conoceremos alguien que nos haga pedazos pero a pesar de a verse alejado no siempre se acaba toda pesadilla en algún momento tendrá que venir para hacernos daño o para  hacernos mas fuerte al superarlas.

Ambos jóvenes salieron de sus pensamientos al estacionar el auto frente ala casa de la pelinegra.

-Llegamos cho-dijo para bajarse y abrirle la puerta-

-Gracias lo pase muy bien esta noche-le mostró una sonrisa sincera mientras tomaba su  mano-

-  Te llevare a  mas citas,quiero que sepas que daré lo mejor de mi para ser suficiente para ti-dijo acompañándola ala puerta de su casa-

-Ya eres suficiente.

-Igual quiero hacerlo-aparto con su  mano el cabello de su cuello para posar su mano en su nuca-Hasta luego hermosa-con una suave presión movió lento sus labios ala par de la pelinegra-buenas noches.

-Buenas noches-entro a su casa tras despedirse-

971 palabras.

Hola.¿todo bien gente? no, no me morí aunque aya parecido que  si,solo que mi imaginación andaba mas vacía que mi alma.en fin quería decirles que  tratare de ser mas constante en las actualizaciones ya que se me ocurrió una idea nueva para una historia y no quiero publicarla hasta termina con alguna de mis historias ademas quiero desarrollarla mejor.espero y entiendan,tengan una buena mañana,día,tarde o noche.los amo alcachofas.

sam.

The Silent Of The Night [ Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora