Cho.(sigue narrando nuestra bebe :3)
Salí de la academia luego de una larga jornada.Me despedí de los chicos luego de decirle a yoongi que a las 20:30 estaría en el centro comercial esperándolo para ver una película,luego de que asintiera y me de un beso en la comisura de los labios me di vuelta y camine a mi casa aterrada vale aclarar.
El echo que el este en mi casa me pone nerviosa y me hace sentir vulnerable,débil y odio sentirme así.
Todos los que ven a mi ''familia'' si es que se le puede llamar familia a esto que tenemos,pensaría que somos perfectos.Dos empresarios que se enamoraron y decidieron unir sus empresas,una asquerosa mentira.
La hija muda pero con un iq bastante alto que podría llegar a ser todo lo que quiera en su vida,como una abogada y esas cosas y por ultimo la familia tipo:Una mama,un papa,una hija o un hijo y listo la formula para la familia ''perfecta'',aunque si miran de puertas para adentro se darían cuenta que todo es una maldita fachada para ocultar un odio entre dos seres humanos que en cuanto perdieron a su primer hijo antes que nazca y luego que el otro nazca y ala hora muera y que la única que sobrevivió nazca muda,hizo que esa chispa se apagara y aunque deseen separarse no pueden por que eso los llevaría a la ruina.
A eso no se le puede llamar familia, no cuando siempre vuelan vasos,platos,aveces sillas e insultos a rolete te das cuenta que aveces las familias que por fuera se ven perfectas son las mas caóticas y divididas.
Entre en mi casa y ante el silencio sospeche que todos fueron a comprar.Me saque las vans y las deje en el pequeño estante de los zapatos.Subí pasando mi mano por la barandilla y cuando estaba por entrar a mi cuarto vi como alguien salia del baño y estaba por correr a mi cuarto y vi como era mi prima Eshima y agradecí a adiós que no era el.
-Hola cho.Perdón si te asuste-Dijo al ver mi cara que seguro era un jodido poema-
-¿Que haces aquí?-Pregunte-Digo no te vi con mis tíos y mi primo cuando llegaron.
-Oh claro que no,digo yo como vivo aquí sola mama dijo que ellos vendrían antes por que yo trabajaba.-Aclaro
-Esta bien.
Mi prima eshima tiene 23 años y trabaja como abogada en un bufete en el centro de seul.ella se fue de casa de mis tíos a los 18 y viajo desde busan hasta aquí sola y entro en la universidad y se recibió hacia ya un año y por suerte empezó a ejercer bastante rápido.Logro Independizarse con éxito.
Me contó unas cuantas cosas y dijo que se quedo en casa por que estaba sintiéndose mal y por eso no fue a comprar con los demás,también dijo que pensaban quedarse una semana y luego volver cuando empiecen las vacaciones en 4 meses,aunque ella no sabe y después de eso venga por que tendrá que ver su horario de trabajo y dijo que pudo venir esta semana ya que por un incidente en la corte y por que se estaba sintiendo mal hace días pudieron darle unas minis vacaciones.nos despedimos y fui a mi cuarto ya que le conté que me vería con un amigo y luego de darme una mirada picara y recordarme usar condón se fue a uno de los cuartos de visitas que compartiría con mi primo ya que mis tíos se quedarían en el otro.
Luego de darme una larga y relajante ducha con la música a todo volumen de fondo salí y fui a mi armario a sacar ropa para ponerme y un cambio para mañana.Decidí ponerme un pantalón de jean negro roto en la rodillas pegado al cuerpo,una camiseta suelta negra y una sudadera negra grande con el logo de adidas en blanco.puse la ropa para cambiarme el la mochila que consistía en un pantalón un poco mas suelto pero no mucho de jean celeste claro y una camiseta azul Francia mas grande que mi talla que me llegaba un poco mas abajo del trasera igual que la negra.Me puse la ropa y puse a cargar mu celular ya que todavía faltaba una hora.
ESTÁS LEYENDO
The Silent Of The Night [ Min Yoongi]
FanfictionSasaki cho de 18 años.acaba de entrar ala Academia de música y baile de Seúl,para ser bailarina.hay un problema cho es muda pero a ella no le importa,pero eso le traerá problemas. Min yoongi de 20 años. estudia en la Academia de música y baile de Se...