Pongan la canción cuando les diga.
Salían del cine luego de ver "SHAZAM"no sabía como había terminado viendo una película con min yoongi.habían pasado 6 meses desde que iniciaron su amistad.los chicos tomaron un curso de lenguaje de señas para comunicarse más fácil con cho,sólo sabían lo básico pero cada día aprendían más y ella lo agradecía tanto.ahora en la puerta de su casa ella hizo entrar a yoongi.la lluvia era cada vez más fuerte y parecía no querer parar.
-no es molestia enserio quédate.
-Tus padres no se molestaran?
-No tranquilo ellos están de viaje.
-Ok.
¿Que sucedía? Afuera la tormenta empeoraba cada ves más y la joven le insistía que si salía podía ser peligroso y el UBER no estaría disponible con tremenda tormenta.la chica preparó un guiso de arroz para la cena mientras que el chico miraba atento el cuerpo pequeño de la chica frente a él.la chica llevó la comida ala mesa y luego de cenar se sentaron en el sillón a ver si en las noticias decían cuanto dudaría la tormenta.
-Parece que lloverá toda la noche parará y volverá a llover como el otro día.
-Si eso parece.
-voy al baño ya vuelvo-su verdadera intención era buscar un botiquín.los había visto,vio los cortes en su muñeca cuando estaban en la cocina y cho estiró su brazo para tomar dos vasos,su manga se deslizó un poco pero lo suficiente para verlos-volví
-Yoongi¿que vas a hacer?
-¿Crees que no los vi?-señaló su muñeca-
La chica le dirigió una mirada desconfiada para luego negar con la cabeza tomando su muñeca izquierda.
-es enserio cho-dijo tomando su muñeca izquierda con cuidado y subiendo la manga-¿por que no me dijiste?-pregunto serio-
-no quería preocuparte ademas son mis problemas.
-me hubieras dicho igual,podría ayudarte-dijo pasando con cuidado el algodón por sus cortes-
-eso arde.
-basta me des concentras -cambiando el algodón ya rojo para cambiar a otro y ponerle un poco de alcohol-
no me gusta que hagas esto-en un momento presiono fuerte el algodón y cho saca fuerte el brazo yoongi toma sus muñecas y se abalanza quedando sobre ella en el sillón con las muñecas a cada lado de su cabeza y acercarse a su odio y susurrarle-quédate quieta.
Luego de curarla le da un beso a los cortes y luego le pone una venda.suena un trueno y cho pega un salto y mira con miedo la ventana cerrada donde las gotas de lluvia golpean fuertemente el cristal.
-¿Te dan miedo las tormentas?-avergonzada asiente mirando el suelo-hey tranquila todos l tenemos miedo a algo vamos a dormir.
Cho asiente y se levanta tomando la muñeca de yoongi llevándolo escaleras arriba al cuarto de invitados y le da una pijama.
-Hasta mañana-le da un beso en la mejilla y cho sale rápido-que tierna-suelta una risita por como salio con un sonrojo-
En su cuarto cho se tira boca abajo con el pijama.tratando de conciliar el sueño da vueltas en su cama tratando de evitar asustarse con los truenos que parece que cada vez suenan mas fuertes.después de dos horas mira la hora en su celular 2:47 . el granizo golpea la ventana junto alas gotas de lluvia y los truenos y relámpagos cada ves son mas fuertes.después de un largo debate mental se para de la cama y en la oscuridad se dirige ala puerta,el oscuro pasillo parece no tener fin,se acerca despacio ala de la habitación de invitados,sus descalzos pies dan pasos inseguros en el frió suelo y su palma derecha pasea despacio por la fría pared,frente ala puerta su mano insegura toma la perilla para girarla y adentrarse en silencio ala oscura habitación,despacio se acerca ala cama,cerrando fuerte mente sus ojos tratando de retener mas lagrimas cada ves que suena un trueno,con cuidado toma el hombro de la persona durmiendo y lo sacude,escucha un leve quejido y con la luz del farol de la calle que entra por la ventana detrás de ella ve como el cuerpo se da vuelta y sigue durmiendo,sacudiéndolo mas fuerte escucha otro quejido y ve como se sienta en la cama fijando su vista en ella.
-¿Estas bien-pregunta asustado parándose y tomando de los hombros a cho- hey mírame-cuando otro trueno suena cho se pone de punta de pies,abraza a yoongi por los hombros y esconde su rostro en su cuello,en el silencio de la noche yoongi abraza a cho por la cintura mientras una de sus manos acaricia con cuidado su nuca tratando de que se relaje-tranquila mi pequeña estoy aquí nada te pasara con migo aquí-arrullando con su palabras el agarre en su cuello se intensifica-puedes dormir con migo hoy ven te cantare una canción-separándose del abrazo toma la mano de la chica que tenia la vista en el suelo y la guía ala cama para sentarse en ella y apoyar su espalda en el respaldar-¿quieres que te cante una canción?-cho asiente despacio-ok.
pongan la canción :v
Mientras yoongi le cantaba a cho la canción le acariciaba el cabello haciendo que ella se acurruque mas con el,se sentía tan bien tan tranquilo,la paz en sus corazones se intensifico mas a cada minuto,ninguno de los dos quería que su corazón latiera mas rápido,esa sensación tan relajante llenaba sus corazones y sus mentes solo analizaban la situación,no todos los días estas con el chico que te gusta abrazada y que el te cante una canción para que dejes de llorar y tranquilizarte con caricias en tu nuca,no todos los días la chica por la cual tu corazón late desbocado esta en tus brazos una noche lluviosa y tus labias se mueven con esa canción que creaste pensando en ella.enamorarse no estaba en los planes de cho,que aquel chico de cabello negro y hermosa sonrisa que le roba suspiros apareciera en su vida era algo que jamas espero.aquella chica de baja estatura y ojos llamativos apareció en su vida como alguien roto que necesitaba que la arreglen que le den un abrazo y le susurren al oído que todo estará bien y el se encargaría de ser aquella persona por que sus pensamientos ahora son sobre ella y su corazón es de ella hasta que sombras del pasado vengan a romper la ilusión que crearon,por que la vida es así cuando todo esta en calma arroja una nueva roca para romper aquella ilusión aquella calma que tanto luchaste para conseguir no siempre estará hay no siempre después de la lluvia sale el sol por que aveces es una advertencia de que vendrán cosas peores.solo se dedicarían a disfrutar del pequeño momento de calma donde se encuentran.
1142 palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Silent Of The Night [ Min Yoongi]
FanfictionSasaki cho de 18 años.acaba de entrar ala Academia de música y baile de Seúl,para ser bailarina.hay un problema cho es muda pero a ella no le importa,pero eso le traerá problemas. Min yoongi de 20 años. estudia en la Academia de música y baile de Se...