Narra Mayo.
Algo me impulsó para que entre a aquel lugar mientras avanzaba vi unos vidrios de botellas quebrados por los lados agarre uno lo presione asiendo que mi mano sangrara, no le preste atención sólo para seguir avanzando más, después de caminar más a fondo vi a un grupo de personas que seguro eran criminales, ellos al verme reaccionaron rápido de un momento a otro ya estaba rodeado.
Persona1:Vaya, vaya pero quien se a atrevido a pasar por nuestra zona...... me resultas conocido.
Mayo:¿A si? Parece que la memoria ya te está fallando anciano *Dijo sin pensarlo*
Persona2:Pero como te atreves a insultar así a Alfa, retira lo dicho ahora arrodillate ante nuestro lider.
Mayo:Jajajaja!! ¿Alfa? Enserio que buena forma de aparentar ser rudo, seguro que eres como muchos una nenita oculto tras una cortina de tu patético nombre o apodo diría yo.
Alfa:Ja ja ja, creo que de aquí ya no sales vivo si quieres di tus últimas palabras para escribirlas y mandarlas a tu familia junto a tu cuerpo echo pedazos.
Mayo:Inténtalo, si es que lo consigues *Sonríe* Antes! ¿No te recuerda a algo el nombre de M 79?
Alfa:¿Que?!!
Narrador
Un pelimorado caminaba feliz dando saltitos, a cada pasó que daba la sangre de sus manos caían a pequeñas gotas dejando un camino de pequeñas manchas de sangre fresca, llego a una casa cualquiera, se escabullo por el patio llegando a un lavabo allí lavo sus manos, al terminar retomó su camino a casa, al llegar fue director a su cuarto se vistió para luego acostarse boca arriba pensando en lo divertido que había sido jugar con esa banda de rufianes.
Mientras que en otro cuarto Raptor al oír los pasos supo de quien se trataba, se levantó de la cama en donde estaba Sparta quien pregunto que sucedía.
Sparta:¿Pasa algo Raptor?....... Parece que alguien ya llego ¿Quienes serán?
Raptor:Bueno Sparta te dejo un momento tu ve a recibir a tus padres, también a tu hermano saludalo de mi parte yo tengo algo que aser *Se va por la ventana*
Sparta:¿Como supo quienes ya habían llegado? *Lo llaman* Ya voy ahora!!!! *Baja al primer piso*
Raptor:Bien ahora *Llama a la otra ventana del su cuarto* Hey se que estas allí, también se que hiciste.
Mayo:Al parecer la bestia despertó antes que yo, eso no me lo esperaba para nada *Bajando por la ventana al patio*
Raptor:Callate, por tu lado veo que asta tuviste tiempo a hacer otra vez tu marca *Apunta a su mano lastimada*
Mayo:Claro que sentido tendría esto sin mi recuerdo personal jaja.
Raptor:Ya dejémonos de charlatanería, vamos que si no me desespero, no quisiera que alguien más resulte herido ahora.
Mayo:Okey, tienes razón vamos *Se van*
Con Sparta.
ESTÁS LEYENDO
My Family °Spartor° {FINALIZADO}
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ ESTO TAL VEZ VAYA A TENER COSAS NO APTO PARA SENSIBLES ASI QUE TE PARO EL TREN POR SI ACASO. Dos chicos llegan a una familia normal¿Verdad? En donde se quedarán un tiempo ,lee y descubre. (claro si quieres tomar por saco la advert...