22:Persecución

777 115 39
                                    

En las noticias:

Reportera:Hace unos momentos se a dado a conocer que el famoso asesino R24 fue  capturado recientemente por los agentes policiacos, en un momento conoceremos el rostro del más temido asesino de la historia.

Víctor:*Escupe el agua que estaba tomando* Que!!!

Timba:¿Que pasa Víctor porque el escándalo? *Llegando al lado de Víctor*

Víctor:Básicamente que capturaron a Raptor papá!!!!

Timba:Que!!! *Gritó sobresaltado* ¿Pero como?

Todos:¿Pero a donde lo llevan ahora? *Preguntaron de manera muy preocupada*

Víctor:Debe ser muy obvio que a la comisaría o a la cárcel de una vez!!

Timba:Debemos hacer algo no podemos quedarnos con los brazos cruzados!!

Rius:Yo tengo una idea.....

En otro lado.
Narrador

Mientras tanto Raptor era llevado a la comisaría de seguro pero el no tenía pensado volver a otro encierro así que no le quedaba más opción que....

Minutos después.

Reportera:Todos los agentes que llevaban al asesino ahora están muertos, parecería que los dos autos de policías chocaron entre ellos dejándolos fuera de via pero no muestra marcas de choque entre ambos ya que uno está en perfecto estado pero el que llevaba al asesino está muy dañado.

Eso decía tratando de dar una explicación pero no lo conseguía, ya que los pasajeros de ambos autos estaban muertos con una marca de colmillos en el cuello así que no tenían testigos asta que llegó una persona.

Afirmando aver visto al primer auto perder el control y estallarse mientras que el otro de detenía para ver que había pasado, de allí salió un chico con sudadera roja que se abalanzó contra ellos mordiendoles el cuello para luego irse del lugar rápidamente.

En otro lado

Raptor:*Corriendo por los techos de las casas* •¿Y ahora a donde voy?• *Se pregunto hasta que escucho sirenas que estaban atras de el siguiendole el rastro así que corrió más rápido*

Altavoces:Detengase allí o abriremos fuego!!! *Exigió*

Raptor lejos de hacerle caso, volteó un poco mostrando ambos dedos del medio mientras les sacaba la lengua a modo de burla sin dejar de correr.

Derrepente aparece alguien con un buso de color rojo piesto capucha que también corría atrás de Raptor pero al estar cerca le dijo:

??????:Hey!! Sigueme!!!

Raptor:*Sonríe* Lo are pero tendrás que seguirme el ritmo.... pequeño X *Empie a Empie a correr aún más rápido*

Sparta:!!! •Este no es el momento de competir pendejo• *Intenta acelerar el paso*

Mientras ellos uyan de aquellos agentes, en otro lado otros agentes iban en una sola dirección, preparados para lo que se viniese.

Policia1:¿Esta seguro que es por este lugar doctor? *Pregunto dudoso al doctor que venía en el asiento trasero*

My Family °Spartor° {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora