5:Visitas

1.7K 150 31
                                    

Narra Víctor

Si ya doy por echo que aveces ser el hermano mayor es genial pero aveces también me e cuestionado eso haciendo ver eso como una cagada de mala suerte ya que debo ser en ocaciones el ejemplo para mi hermanito aunque a el le importaba un carajo eso, mi padre siempre me decía que no debía meterme en problemas y cuidar a mi hermano.

Pero desde que llegaron esos dos chicos se volvió más difícil debía ayudarlos a que ellos no se metieran en problemas o conflictos, intentó llevar mejor mi papel pero que me manden a buscar a uno de esos chicos a la calle siendo como a las diez de la noche siendo que estaba ocupado ya era cansado para mi.

Pasaba por una calle ya preocupado porque no aparecia,  asta que vi a Mayo que estaba corriendo con una bolsa en mi dirección parecía algo aterrorizado pero supuse que tenía miedo de quedarse perdido.

Mayo:Víctor? ¿Que ases por aquí? No estabas en casa ya listo para comer?

Víctor:Pues no, como ya te habías tardado me mandaron a buscarte, estas pálido seguro que te asusto la idea de perderte jaja.

Mayo:T-talvez pero bueno vámonos ya a casa que tengo ambre jeje *Nervioso*

Víctor:Okey vamos que también tengo ambre, ¿Una carrera asta la casa?

Mayo:No gracias es que tengo está bolsa que pesa mucho sinseramente.

Narrador

Víctor agarró la bolsa para luego empezar a correr en dirección a la casa, Mayo antes de aser lo mismo vio otra vez al callegon para luego irse corriendo detrás de Víctor, llegaron a la casa, comieron y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente antes de bajar a comer Mayo le hablo a Raptor sobre lo ocurrido ennla noche, este lo miro algo preocupado porque a el tambien le había pasado así que sugirió algo.

Raptor:Te parece que después de comer vayamos a ver a Sr.Akira talvez eso nos relaje.

Mayo:Pero no teníamos que ir al Instituto?

Raptor:Jajaja estamos sábado así que no ay problemas, claro si es que nos lo permite Timba.

Mayo:Okey abra que preguntarle, vamos a comer que ya deben estar esperandonos.

Ambos fueron a la cocina, terminaron de comer así que decidieron preguntarle a Timba si podían ir a visitar a Sr.Akira.

Raptor:Disculpe, le podemos aser una pregunta?

Timba:Claro de que se trata? *Dijo dándose la vuelta dándole la espalda al fregadero*

Mayo:Pues le queríamos preguntar si nos permite ir a ver a Sr.Akira por hoy sólo unos momentos.

Timba:Eh? Sr quien? *Dijo confundido* Pero quien dicen que es.

Raptor:Es la Señorita que nos atendía antes de venir aquí, la queremos visitar para verla.

Timba:Eeehhh Okey, pero saben como ir, como volver, como cuidarse?

Mayo:Si no se preocupe Señ- *Mira a Timba el cual tenía una cara de "que te dije?"* Jmp lo siento, no se preocupe Timba estaremos bien.

My Family °Spartor° {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora