Narrador
Al bajar todo estaba obscuro Raptor busco algo con que alumbrar, al encender las luzes se aterrorizo al ver muchos cadaveres, unos que le faltaban partes del cuerpo, otros en descomposición lo que había apercibido antes, ante todo esto se agarró la cabeza como queriendo despertar de un mal sueño.
Raptor: Esto, e-estoy soñando ¿Verda?Ja jaja jajajaja, no esto es mentira.......... no no estoy soñando........
Con Sparta.
Jack:Tranquilo, no te are nada aún, ahora ya tenemos que irnos.
Sparta:Sueltame!!! No iré contigo!!! *Forzejea* Sueltame imbécil!!!
Jack:Quédate quieto maldito, no querrás que te lleve muerto, tampoco quiero aserlo- *Lo golpean mandandolo lejos junto a una pared * Pero que!!!
Sparta:Eh? *Mira a su lado, para ver a Raptor allí* R-Raptor? Cuidado no podrás con el!!
Este mencionado tenía una exprecion distinta, como si toda la cordura que tenía se ubiese esfumado en el viento, para nunca más volver a su mente nuevamente, ver todos esos cuerpos lo hizieron volver a ser el mismo de antes.
Jack:Has caso a tu amigo, sólo me lo llevaré si no interfieren no morirás.
Raptor:Jajajajaja!! *Ríe sadicamente* Quiero ver que lo intentes, aunque no lo lograrás.
Jack:*Mira los ojos de Raptor que parecía un maniático* ¿Quien eres tu? Nunca te e visto por estas zonas, pero aún así me resultas conocido.
Raptor:Oh vamos ¿para que estamos aqui? ¿Para preguntar idioteses o para ver un cuerpo en agonía?
Sparta:¿Que? •No parece ser el mismo de siempre, p-pero c-creo que me gusta eso• *Se sonroja*
Raptor comenzó a acuchillar a Jack dejándolo al borde de la muerte, a lo que el otro lo vio decepcionado por no cumplir con sus expectativas.
Raptor:Ay, ¿es enserio después de tanto parloteo vas a morir así nada más por unas simples cuchilladas?
Jack:¿Q-qu-que? Ya aca-acabas-acabaste verdad *Dijo ya debilitado, entre jadeos forzados*
Raptor:Ah? No claro que no pero ya estas muerto sólo quise escuchar tus gritos de dolor *Dijo ante el ya cadáver de Jack* ¿Estas bien? *Dirijiendo su mirada a Sparta*
Sparta:Eh!? *No respondía sólo podía ver como Raptor se acercaba a el* S-si ¿que te pasó? N-no pareces ser el mismo d-de antes *Sonrojado*
Raptor:¿Que, jaja está es mi verdadera personalidad? Así que acostumbrarte bebé.
Sparta:*Se sonroja más* S-si creo poder aserlo, p-pero t-tu no estabas enfermo.
Raptor:Jaja no ya no, pero creí que sabías defenderte sólo, pero mira como te encontré.
Sparta:Pues me tomo desprevenido!!! Además estaba preocupado de como estarías tu.
Raptor:Bueno, supongo que en eso tienes razón, parece que vienes sólo bebé.
Sparta:S-si, t-te puedes alejar un po-poco?
Raptor:Ah? Acaso te incomodó *Se acerca más* Jeje pues que crees, no lo are *Ríe*
Sparta:En donde están mis padres, se supone que ellos estarían cuidandote mientras estabas enfermo.
Raptor:Bueno ellos dijeron que saldrían, no me dijeron exactamente para donde iban pero que más da, además quiero divertirme de la algunta forma con este cuerpo.
Sparta:¿Que le vas a haser ahora exactamente? No tienes a donde llevarlo, los vesinos podrían verte salir con el cuerpo o sospechar.
Raptor:Jaja ay Spartita no fingas más, si no para que carajos sirve el sótano lleno de cadáveres como este.
Sparta:!!!!.... ¿E-entraste al sótano? Te dije que estaba prohibido bajar a ese lugar.
Raptor:Pues mi sentido del olfato delató todo lo que se escondía allí, aunque es verdad que nos avisaste.
Sparta:¿Okey? Me asustas pero me gustas *Se sonroja* •¿Que acabo de decir? ¿Lo dije o lo pense?•
Raptor:O pues gracias, es un verdadero honor que alguien como tu me lo diga de esa manera *Sonríe amistosamente*
Sparta:*Se sonroja mas*•Mierda!!! Si lo dije, no lo pense!! Ahhaahhahhhh!!!!!•
Raptor:No tienes porque avergonzarte bebé es normal supongo yo *Jugando con el cuchillo lleno de sangre*
Sparta:¿Como que supones tu? Ay~ no se que decir, ya no tengo argumentos.
Raptor:Quien diría que tu serías el que iniciaría mi proceso de retroceso, es algo difícil de creer.
Sparta:Ah? Como así ósea ¿que yo hize algo? Con eso te refieres a- *Se puso nervioso al ver que Raptor recostaba su cabeza en el regazo de Sparta*
Raptor:El día que dejaste a esos chicos todos moreteados, me recordaba mucho a lo que hasia de allí comenzó a desaserse los efectos que me había echo la terapia, acaso no ves mis ojos.
Sparta:*Mira a los ojos de este* •Parecen los ojos de una serpiente• y-ya veo.
Raptor:Bueno dejémonos de charlas, me podrías ayudar con el cuerpo, luego a limpiar todo este desastre *Se levanta*
Sparta:Claro *Se va junto a Raptor al lado del cuerpo* No será muy complicado.
Llevaron el cuerpo al sótano, luego volvieron para limpiar el suelo, la pared entre otras cosas que estaban manchadas, al terminar fueron a la habitación de Sparta allí comenzaron a hablar otra vez.
En el Instituto.
Víctor estaba ya terminando su proyecto, con el sólo estaban dos compañeros los otros dos ya se habían ido al terminar su parte. Mientras tanto en otro lado del mismo Instituto estaba Mayo terminando todas las cosas que le habían mandado a hacer, que ya era más de lo que había previsto antes.
Mayo:Esto ya es demasiado, se supone que sólo debía recoger las cosas que estaban en el ático de deportes nunca me dijeron sobre esto *Se decía a si mismo caminando por los pasillos en camino a la dirección a limpiar*
Seguía caminando asta que recordó que las llaves de la oficina se quedaron en la mesa de su maestra.
Mayo:No mames, enserio tengo que volver *Da media vuelta* Pinches llaves del demonio, también pinche profesora ya me tiene hasta la madre.
Así pasó un largo rato, cuando termino se fue con dirección a la casa aún enojado, al pasar por una tienda entró para comprar un sumito, tenía sed por todo el trabajo anterior.
Narra Mayo.
Cuando entre estaba todo tranquilo, compré mi sumito de durazno salí para ya llegar a casa, pero cuando pase por el mismo lugar que ase días me había dejado una mala sensación, sentí que.....
Si tienen preguntas dejenlas
aquí y les responderé.Bueno hasta aquí
llega mi reporte y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
My Family °Spartor° {FINALIZADO}
Fiksi Penggemar⚠️ Advertencia ⚠️ ESTO TAL VEZ VAYA A TENER COSAS NO APTO PARA SENSIBLES ASI QUE TE PARO EL TREN POR SI ACASO. Dos chicos llegan a una familia normal¿Verdad? En donde se quedarán un tiempo ,lee y descubre. (claro si quieres tomar por saco la advert...