Narrador.
Mientras Sparta estaba en su habitación, por el lado de Raptor el simplemente estaba igual en su habitación cuando fue al cuarto del otro llego toco la puerta recibiendo un "pase" como respuesta, abrió la puerta viendo al contrario acostado boca arriba.
Raptor:*Sonríe* Pareces en las nubes, acaso piensas en la inmortalidad del cangrejo o que?
Sparta:*Voltea a ver a Raptor* Jaja puede ser pero no puede decir más *Se sienta en la cama* Que te parece si jugamos a algo para pasar el rato.
Raptor:Si porque no *Sonríe y va al lado de Sparta* Que nomas ay para jugar.
Ambos eligieron el juego que era para un sólo jugador pero que iban turnandose para que cada uno lo intentará, cuando el turno del menor llego Raptor sólo lo veía directamente, no trataba de disimular nada. El otro al darse cuenta preguntó algo sonrojado por la observación.
Sparta:Que pasa, ay algo en mi cara? *Dijo girando un poco la cabeza a un lado viendo a su contrario*
Raptor:Que?!... a no no perdón me undi en mis pensamientos, sólo eso jeje *Dijo rascándose la nuca nervioso*
Narra Raptor
Okey dije eso por puro impulso, pero realmente no supe porque lo estaba viendo desde la poca memoria que tengo no abia experimentado algo así, supongo que era por aprecio porque el siempre a estado junto a mi en muchas ocaciones asi que debe ser normal.
Seguimos jugando asta que todos volvieron a casa, bajamos a comer y bla bla bla lo de siempre, nos fuimos a dormir aunque no lograba dormir por algunos pensamientos que estaba teniendo, asta que fin logre dormir.
Narrador omnicente.
En el "sueño de Raptor"Este estaba parado en un lugar que parecía ser agua negra infinita, el lugar era completamente obscuro al frente de el estaba parado alguien, que al voltear vio que era el mismo pero tenia una cara mas terrorifica, estaba asustado pero el otro el hablo:
Raptor terrorífico(2): Oye porque carajos estas perdiendo el tiempo intentando cambiar?
Raptor:¿De que hablas? ¿Que quieres decir con eso?
Raptor2:Jaja no trates de ignorarme tampoco trates de evitar lo inevitable *Pone una cara mas terrorifica*
Raptor:Ahhaahahaha!!!
Fuera del sueño
Raptor:Ahahaha!!! *Despierta sudando, con su respiración acelerada*
Mayo:¿Oye estas bien?! Eatas sudando que paso *Dijo mientras que al cuarto entraba Sparta*
Sparta:Pasa algo chicos? Oí algunos gritos así que pensé que les abría pasado algo.
Mayo:No te preocupes todo esta bien, sólo que hoy Raptor parece que no podrá ir al Instituto parece que está algo mal.
Sparta:Oh ya veo, justo venía para avisar que ya tenía que irnos pero bueno descansa bien Raptor.
Raptor:Gracias, cuidate Spartatita *Dijo con algo de fiebre*
Sparta:Vamos Mayo que llegaremos tarde *Dijo agarrando a Mayo por la mano y corriendo escaleras abajo*
ESTÁS LEYENDO
My Family °Spartor° {FINALIZADO}
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ ESTO TAL VEZ VAYA A TENER COSAS NO APTO PARA SENSIBLES ASI QUE TE PARO EL TREN POR SI ACASO. Dos chicos llegan a una familia normal¿Verdad? En donde se quedarán un tiempo ,lee y descubre. (claro si quieres tomar por saco la advert...