18:Noticiero

919 123 20
                                    

Al dia siguiente
Narrador.

Todo en la casa estaba en silencio, sin embargo en un cuarto de sentía algo distinto al resto de la casa, ya que aquí se percibía suertes Aires de gran pasión.

Mientras estos dos jóvenes de besaban con mucha lujuria, ambos de tocaban cada parte de los cuerpos ajenos.

Víctor:*Se separa un poco* No sabía que tenías este lado *Lo vuelve a besar*

Mayo:*Se separa un poco* Pues, no sabes mucho de mi aún al parecer *Sonríe y lo vuelve a besar*

¿Como llegamos a esto? Es una pregunta simple que se puede responder si retrosedemos un poco.

Minutos antes.

Mayo dormía tranquilamente, hasta que sintió unos brazos rodeandolo, se dio la vuelta encontrándose cara a cara con Víctor el cual seguía dormido pero por el movimiento brusco que había echo Mayo de despertó.

Víctor:*Se sonroja* ¿Que haces en mi cuarto? ¿Tu no estabas en la excursión de tu clase?

Mayo:Haber primero que nada no sabía que era tu cuarto, segundo SI lo estaba pero hubo un inconveniente que no explicaré ahora, tercero ¿podrías alejarte un poco?

Víctor:Eh! Claro, claro no ay problema *Se intenta alejar pero antes sintió una necesidad de vesarlo lo cual hizo*

Mayo:*Se sorprende pero corresponde*

Al parecer Mayo estaba tan cansado que no había notado que entró y se durmió en el cuarto de Víctor, creyendo que era el suyo, asi que así llegamos a la situación.

En otro cuarto.

Aquí se encontraba Sparta que estaba guardando unas cuantas cisas en una mochila, aprovechando que se había levantado temprano, al terminar escucho que Rius ya había echo la comida así que bajó junto a su hermano y Mayo.

Rius:¿Sparta? ¿Mayo? ¿Que hacen aquí?¿No estaban en la excursión de su salón?

Sparta:Si pero hubo un inconveniente y nos venimos temprano jeje *Decía Nervioso*

Rius:¿Okey? Bueno entonces esperen un momento para hacer un poco más de comida hasta eso pueden ir a ver la tele un rato.

Los tres:Esta bien *Se van a la sala*

Timba:Es enserio, bueno a hacer otra vez la receta de la abuela *Dijo para comenzar a cocinar*

En la sala.


Víctor:*Prende la televisión* Mmm- Noticias, veamos que ay de nuevo en esto.

Reportera:Mientras tanto, la Policía no a podido encontrar al responsable del incendio y asesinato que se dio en el bosque del este, en el cual un grupo de estudiantes iba a acampar los maestros de estos estudiantes fueron quienes informaron a las autoridades de esta masacre que se dio.

Mayo:•Ay no• *Pensó nervioso*

Reportera:Los oficiales an encontrado dos cuerpos en este lugar, uno pertenece a uno de los maestros mientras que el otro no a sido identificado aún. Ahora hablaremos con la docente que llamo a las autoridades, aquí su testimonio.

My Family °Spartor° {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora