"Resbalar Sin Perder El Equilibrio"

649 24 4
                                    

Un entorno oscuro envolvía mi mente y campo visible mientras a lo lejos puedo escuchar pequeñas voces que me llaman con constancia no puedo distinguirlas por el hecho de ser tan inaudibles cuando intentaba ver algo mas que el color negro era en vano ya que me envolvía con tanta fuerza que me desesperada cada vez mas y mas, cuando iba a dar todo por perdido y iba aceptar resignarme di mi ultimo intento de batalla que a mi parecer fue el vencedor ya que poco a poco empece a divisar formas borrosas de personas que a mi alrededor se encontraban cerré mis ojos con fuerza al tratar de acostumbrarme a la realidad cuando lo primero que pude ver claramente eran unos penetrantes ojos azul puros que demostraban preocupación fulminante con algo de desesperación ensordecedora caí en cuenta después de unos segundos que se había tratado de un desmayo a solo unos minutos de lo que eria el paso de mi vida o al menos de lo poco que se de ella..

-Miranda mi amor! que te ha pasado

-que crees que me ha pasado Edwards, me han dicho que te has casado con el que ahora sera mi esposo como crees que me siento

fue hay cuando no existio maquillaje que pudiera tornarle un poco de color a la cara de aquella rubia, sin embargo se restauro lo que parecio de inmediato cuando se formo una sonrisa en su rostro mientras solto una risa con fuerza, lo que me hizo pensar fue con la rapidez en el que las otras mujeres que siempre olvidaba nombres empezaron a reir otra vez como lo hacian antes de que empezara el drama en aquella habitacion

-Ohh nena como se nota que eres una novia joven

comento Perrie mientras les daba una rapida mirada con risas a sus acompañantes que como si de una señal se tratara empezaron a acompañarla con risas aun mas escandalosas

-tu madre tiene razón querida, solo estábamos jugando, ya sabes las típicas bromillas antes de llegar al altar

-no te preocupes Cielo tu esposo es solo tuyo

guiño su ojo izquierdo llenos de un azul penetrante y una sombra oscura, la réplica exacta al cielo arriba de ellos.

-si puede que este nerviosa, nervios de novia

Solté una pequeña risilla queriendo dar por terminado aquel tema que me ha dejado con miles de dudas, sin embargo para ellas fue señal suficiente para seguir hablando y riendo con normalidad así como lo habían hecho unos minutos atrás

-Bueno nena ya, quedaste preciosa! -dijo con autoeficiencia aquel chico afeminado que creía que mi cabello era un muñeco de pruebas.

Mis entrañas estaban por salir de mi boca o al menos así lo sentía ya que la angustia era demasiada, si estos son los hermosos nervios de novia al mi parecer no son para nada hermosos, solo quería una pequeña boda con Zayn a mi lado, pero era mas que obvio que no madre nunca iba a aceptarlo, así que si, estos nervios no son para nada hermosos, pero, si lo que viene después, espero solo tener un amor que perduré toda la vida, y aunque mi memoria puede que no vuelva nunca mas, aún así me ame todos los días que dios permita quedarnos.

-Miranda... Miranda... Miranda!

Lo que comenzó con pequeños murmullos que intentaban detener mis pensamientos, se fueron convirtiendo en voces desaforadas de al parecer, todos los que se encontraban en aquel gran cuarto lleno de desesperación y ansiedad, y como culparlos! Digo, todos aquí tienen algo de lo cual preocuparse, el chico afeminado, se preocupa por mi cabello, ya que nada puede salir mal si no quiere ser asesinado por manos de una aquella rubia, las amigas de mi madre, se preocupan de que esta misma no enloquezca y se convierta en una asesina en serie, mi madre, de que la boda salga tal cual lo planeado, y como si no fuera suficiente, por el simple hecho de que su hija esta a unos pocos minutos de ser desposada, creo que es suficiente para que alguien esté al borde de una crisis nerviosa, y que hablar de mi, estoy a unos minutos de tomar la decisión que cambiara mi vida, si, realmente hay mucha presión, espero todo salga según lo planeado o al menos que pueda decir el si antes de que algo salga mal, pensé mientras después de un profundo suspiro lo dije...

-Estoy Lista

-tranquila mi amor, todo saldrá bien

dijo la que es ahora mi rubia de ojos tan profundos como los océanos de un azul dramáticamente vivo favorita, con aquella deslumbrante sonrisa que desbordaba confianza.

-Solo espero -suspire- no arrepentirme de nada Pezza

-por que tendrías algo del que arrepentirte hermosa?

-es solo que.. y si despierto y me doy cuenta que fue un error? Que si recupero mi memoria y nada era lo que esperaba.

-Nena.. Se que la vida hay veces en las que te hace querer tirarlo todo y morir en algún bar por un gran exceso de alcohol, pero se que como hay días depresivos y degradantes, también hay días llenos de vida y alegría, se que podrás solucionarlo todo hermosa, se que encontraras en el naufragio una solución para llegar a tierra, sabes que pasara realmente cuando despiertes? Cuando lo hagas, te darás cuenta de que te casaste, de que estas enamorada y que tu esposo daría la vida por ti si así fuese necesario.

me sonrió de nuevo pero esta ves frotaba mi brazo maternalmente dándome lo que ella quería transmitir en ese roce, seguridad.

-Gracias Pezza, Nose que haría sin ti..

-Ohhh yo tampoco se que harías -me dio una sonrisa juguetona mientras proporcionaba un pequeño golpe en mi antebrazo izquierdo- ya tenemos que irnos preciosa, ya vamos retrasadas.

-esta bien, vamos -cuando levante mi cuerpo de la gran silla en la que me encontraba me di de cuenta de que realmente éramos las únicas que faltábamos por irnos.

-¿ya están listas? -preguntó una de las tres amigas risitas de mi madre

-lo estamos, verdad cielo? -asentí con la cabeza reafirmando resignada.

-lo estamos.

-bueno, si todos lo estamos, ya podemos irnos, no?

-jade tiene razón, si nuestra novia esta lista ya podemos irnos.

Y si, me dirigía a mi futuro, tal
Vez esta no sea la elección correcta pero, por los mil demonios la vida esta hecha de ellos!! Yo elegí esto así que voy a hacerlo, solo tengo una cosa clara o al menos así lo creo yo, y es que..

aprender no es caerse a diario, es resbalarle sin perder el equilibrio

Tal vez no sepa nada de como ser una buena esposa, pero aprenderé! Tal vez hasta poder el agua hervir me salga del asco, pero se que si lo practico a diario podré hacer mas que eso! Me refiero a que es como todo.. Nada es lo suficientemente inalcanzable en esta vida, decir no está sobremilitado en mi vocabulario, y se mas bien estoy irrevocablemente segura que haré todo lo que este a mi alcance para que mi matrimonio funcione, que apesar de las miles de discusiones y celos tendremos nuestros momentos de felicidad interminable, que cuando el estrés quiere intrometerce, Ohh dios no habrá mejor sexo que ese y ahora también se y estoy mas que segura que..

Amo a Zayn, y quiero pasar el resto de mis días a su lado..

-ya llegamos, estas lista para esto?

-estoy lista -suspire- solo.. No dejes que tropiece con mi vestido pezza..

-nunca nena.. Nunca

@-€:&-:&;&@/@:&;:&:;&&

#VolviMisPequeñasPerritas

#MirandaSeCasa

Bueno.. Que decir? Mmmm creo que lo más apropiado seria..

Volví malditas zorras ;)

Se que extrañaron a su fracasa escritora depravada!

Bueno como se han dado cuenta volví.. Creo ya lo han notado que idiota hahaha.

En fin espero lo disfruten, me sentí bien escribiendo este capítulo he tenido muchos baches en mi vida últimamente.. He caído en cosas realmente malas y escribir me a ayudado a apartarme un poco de mi pierna un rato.. Pero basta de malditas historias depresivas! Disfruten tiene 1000 palabras, tenía mucho tiempo sin hacer uno tan largo, Bueno no olviden sus votos y comentarios los agradezco bastante siempre y siempre intento responder todo lo que me dicen en todos lados, Saludos!

-MH.

¿Casada Con Mi Padre? {edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora