-¿Miranda eres tu? ¿Que haces aquí? ¡te busque por todos lados! ¿¡Quien demonios es el!? -Miranda se sintió a morir al ver quien se encontraba llamándola.-Jamie vayámonos por favor -ella sentía que no podía hacer otra cosa más que huir de el.
-así que este idiota tiene nombre -sonrió burlón.
-si y el "idiota" también puede romperte la cara si te le acercas -Miranda pudo notar la molestia de Austin mientras hablaba -
-Ahh ¡ya se quien eres tu! Eres el actor ese de cuarta
-y tu el que esta comprometido ¿o no?
-¿com..prometido? -Miranda se sentía consternada era un hecho que desconocía aquella noticia.
-Megh yo...
-¡NO! Cállate me arruinaste la puta vida déjame en paz, !vete a la mierda¡ -ella sentía como sus ojos se llenaban de esa agua salada que aparece cuando menos lo quieres.
-vamos princesa -agarro la mano de la castaña llorosa alejando la del que una vez ella creyó querer, caminaron con dificultad por culpa de toda la gente que se había acumulado a su alrededor mientras escuchaban de fondo los gritos de zayn.
"No puedes elegir si vas a hacerte daño en este mundo, pero si puedes elegir quien te lo hace" -The Fault In Our Stars
-nunca tuviste que saber esto -hablo Miranda después de unos minutos de silencio que se crearon desde que se encontraban en el coche, las palabras eran pocas para expresar lo mal que me sentía en ese momento.
-nunca debiste esconderme lo -ella sabia que no podía contarle de su pasado, lo arruinaría todo.
-yo lo lamento, mi pasado no es digno de ser oído
"Mi Vida Me La Arruino, El Mismo Que La Creo"
-pues debe de serlo porque yo quiero oírlo, quiero escucharte, entenderte y ayudarte -miranda se cuestionaba pensando ¿podría confiar en alguien además de ella?
"No Arruines lo que Aún no ha Empezado"
-sólo te diré que ese hombre que viste es un mala página de mi libro llamado Vida.
-si es un libro como dices puedo leerlo ¿no? -río la castaña-
-No, no puedes leerlo pero si puedes ser parte de el -sonrió-
ºººººººººººººººººººººººººººººº (editado)
!Hola¡
Este Cap es algo meloso pero tienen que entenderlo para que puedan entender el libro ;)
Y quería decirles que NO la seguiré hasta que vea
20 Votos y 30 Comentarios ;)
Si los conseguimos hoy mismo hoy mismo sigo el libro
!Las Amo¡
Cap dedicado a la Nueva @Sofisheerio
!Bienvenida a todas¡
ESTÁS LEYENDO
¿Casada Con Mi Padre? {edición}
Diversos-No puedo soportarlo, es algo mas fuerte, no se trata de congenio sanguíneos, se trata de amor, nadie tiene que enterarse de todas formas. -No lastimas a alguien que amas, tu tienes una obsesión, eres un enfermo -lagrimas caían de sus ojos mientras...