𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠

1.4K 78 3
                                    

𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐𝒐 𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈
𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐𝒐 𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚

<𝑺𝒉𝒆𝒓𝒊 𝑺𝒄𝒂𝒍𝒂𝒕𝒂>
_________________________________
_________________________________

Otro día mas en el laboratorio de Hawkins, ya habían pasado maso menos cuatro años desde que empezaron con sus experimentos 

Actualmente

Tres esta durmiendo en su habitación, la habitación no es muy colorida ni muy infantil para su gusto. Es una habitación toda gris con una cama en la esquina derecha, nada mas que eso.

El Dr.Brenner caminaba por los pasillos del laboratorio, en dirección a la habitación de nueve, para comenzar con su practica. Llego a la habitación y la vio durmiendo en su cama.

-numero tres- le dijo acariciándole la frente para que se levantara

-papa?- le pregunto tres abriendo los ojos, mientras se sentaba en la cama.

-es hora- le dijo el Dr.Brenner dándole la mano para así llevarla a la habitación donde tenia que experimentar, o como le decían "la sala de experimentos".

estos días lo que el Dr.Brenner estuvo pensando en combinar sus dos sueros para así adquirir mas potencial.  El doctor Brenner y tres habían llegado a la sala.

La sala era toda blanca, con una camilla en el medio y había un espejo blindado para que pudieran ver como se relazaba estos experimentos.

Brenner hizo sentar a tres en la camilla.

-tres, esto va a ser diferente a la otra vez, te tienes que quedar quieta si?-

-papa? me va a doler?- le pregunto tres en vos baja

-vas a estar bien-le dijo mientras salía  por la puerta, para ir con la mayoría de científicos que se encontraban atrás de el vidrio blindado, mientras que algunos pocos estaban adentro de la sala con tres, preparando los sueros.

-estamos listos doctor Brenner-dijo uno de los científicos que se encontraba en la habitación junto a Tres

-procedan- les dijo el doctor Brenner por el comunicador.

Los científicos se acercaron a Tres con los sueros en mano, y le inyectaron en los brazos ese suero dos en cada brazo. El suero se expandió por todo su cuerpo.

-papa- le dijo tres mientras lloraba, ella le pidió ayuda muchas veces pero nadie la ayudo. cuando el suero se terminó por completó tres callo desmayada en la camilla.

-procedimiento exitosos- dijo uno de los científicos apartándose de la camilla

El dr.Brenner con una sonrisa debido al éxito que tuvo, salió de la sala para ir donde se encontraba Tres. Lleno de orgullo, la cargo en brazos y la dejo en su habitación.

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊 (Steve harrington) (𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora