𝐬𝐢𝐱| I only ask one day of peace. One. Fucking. Day.

121 6 0
                                    


ᴅɪɢ ᴅᴜɢ

La casa estaba congelando y solo porque a él le gustaba el frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La casa estaba congelando y solo porque a él le gustaba el frío. Nose porque le damos el gusto, pero no iba a ponerme a discutir ahora. Mike y yo dormimos en el cuarto de Will en unas bolsas de dormir. El sacrificio que hago.

Pero cuando me levante no había nadie en el cuarto, me dirigí hacia la sala y ahí estaban los tres en un silencio incómodo.

De repente el teléfono empezó a sonar, era lo único que se escuchaba en la casa haciendo que todos se dieron vuelta, incluyéndome.

-voy yo- dije para agarrar el teléfono-¿que?

-Kat, eres tu?

-No Dustin soy Lucas ¿que quieres?

-alerta roja,encontré a Dart. Necesito que vea...

-oh Dios mío, yo acá tengo una alerta roja. Todos los días de mi vida son una alerta roja.

-Kat, esto es en serio. Por favor te necesito, tienes que ve...ah ha, ah ha. Muchísimas gracias, Sr.McCorkle. Se lo agradecemos. Nos salvó la vida.

-¿que?, Dustin. Si sabes que no soy esa persona cierto?.

-de acuerdo, estupendo Gracias. Que tenga un buen día.

-¿que?-

-Adios. Para usted también

-Dustin, no te atrevas a colga...

Pero fue muy tarde el ya me había colgado. Que carajo, para que me llama. Y ahora voy a tener que ir para poder dormir tranquila.
Pero no quiero ir...
Y si lo...
Nop, voy a tener que ir igual porque supuestamente soy la que resuelve todos sus problemas. genial.

-Kat. ¿Quien era?

-Dustin, dijo que encontró a Dart y es una alerta roja-

Todos se quedaron en silencios hasta que Mike habló

-¿Y...que estas esperando?-

-¿tengo que ir?-dije haciendo berrinche

-Si,Kat. Dustin puede estar en peligro-le siguio Will

-pero, ustedes pueden estar en peligro y...

-voy a estar bien Kat. Solo ve-me dijo Will, pero había algo raro. Sus ojos estaban como, raros. Nose.

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊 (Steve harrington) (𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora