Capitulo 1

120 12 5
                                    

Sábado por la tarde, el sol estaba presente, pero no tanto como para quejarse de el clima caluroso, el día era muy bueno. Louis manejaba el auto que su padre le obsequio cuando cumplió 19 años, era una Jeep negra y sencilla, bastante cómoda y linda. Se dirigía a la casa de Harry, su novio desde hace 2 años recién cumplidos, era su aniversario, así que pasaría por el para pasar un buen rato. Harry no tenía idea del lugar al que lo llevaría Louis, era una sorpresa.

Casi llegando a ese reconocido portón negro donde vivía Harry, se volteo a ver a el espejo que incluía el auto, tenía que asegurarse de verse lo mejor posible. Siempre quería verse bien cuando se trataba de Harry.

Al llegar, bajo cuidadosamente de su auto para tocar el portón un poco fuerte. No pasó mucho tiempo para que una mujer que lucía una sonrisa muy cálida le abriera.

—Louis,  Hola . — La mujer abría la puerta más pequeña de el portón.

—Hola Katie, de casualidad, ¿Ya está Harry? — En ningún momento borro la sonrisa que traía desde que llegó.

—Creo que ya. Pasa, esperalo en la sala. — Le abrió la puerta cordialmente indicándole que pasará.

— Oh, está bien, gracias.

Los dos entraron a la casa, Katie era la empleada doméstica de la casa de Harry. Al entrar, te podías encontrar primeramente con una hermosa vista a grandes y elegantes escaleras que llevaban a diferentes y múltiples cuartos, algunas mesas con floreros elegantes y algunos marcos de Harry y su familia. En la izquierda estaba una entrada que daba a una hermosa sala con un televisor gigante, algunos cómodos sofás y una mesa de centro de cristal, de lo contrario, a una gran distancia había una puerta que daba a la cocina, había una gran mesa y por supuesto la cocina, era tan elegante que perfectamente podría quedar en cualquier película.

Ya estando en la sala, Louis se acomodo en el sofá más grande, ya estaba acostumbrado, el tenía la suficiente confianza para tirarse al sofá y acostarse como si se tratara de su casa , por obvias razones no lo hacía, pero el sabía que podía contar con los Styles.

Se había quedado solo en la sala, para matar el tiempo mientras Harry venía, jugaba en su teléfono uno de esos juegos en el cual tenías que quitarle vida a tu oponente, en ocasiones se le salían pequeños gritos de coraje porque perdía su ronda.

Pasaron 15 minutos, se escucharon pasos provenientes de las escaleras, era Harry, Louis rápidamente guardó su celular para poder poner más atención a Harry, este se acercaba más con una tímida sonrisa, lucía perfecto, una camisa blanca un poco abierta de el pecho, con unos pantalones de mezclilla negros y unos botines cafés. Tan lindo, como siempre.

Hazzie... —Sus ojos se hicieron más pequeños por la gran sonrisa que se cargaba.

—Lou, perdón si tarde mucho , es que... —Rasco su nuca como signo de nervios.

—No, no, eso no importa . — Negó con la cabeza varias veces.

Y si, a pesar de llevar dos años con Louis, Harry aún se sonrojaba con el, y más cuando lo algaba.

El menor se sentó en el sofá cerca de Louis, apreciando el perfecto rostro de el mayor.

—¿Sabes?, Hoy que es nuestro aniversario de novios, me vino a la mente nuestra historia, no entiendo cómo me pudiste seducir. — Dijo sin quitar la mirada de el menor.

—Sencillo, el efecto Harry Styles. —Soltó una carcajada mientras sus ojos brillaban.

Louis abrió los ojos grandes a tal aclaración , para después imitar la acción de Harry , también se hecho a carcajadas.

Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora