capítulo 2

56 8 4
                                    

—Bueno mamá, ya me voy a dormir, estoy muy cansado. — bostezó.

—Si hijo , yo me quedaré un poco más , estoy hablando con tu hermana , te manda saludos.

La hermana de Harry, Gemma, estudiaba en Francia, Harry y ella eran muy unidos. Cuando  Gemma se fué,  su hermano quedó devastado , incluso por unos días sintió enojo porque creía que Gemma era una egoísta por irse y dejarlos a él y a su madre solos. Pero con el tiempo entendió que era su sueño , algo que anhelaba desde pequeña.

— Dile que la extraño y que también le mando saludos. — subió las escaleras y con mucha pereza, se lavó los dientes y la cara , después se puso su pijama que de hecho era muy común según Louis.

No revisó su teléfono , y eso era raro en el , lo dejó en la pequeña mesa que estaba justo a lado de su cama y por supuesto tenía una foto de el y Louis enmarcada.

No tardó en quedarse profundamente dormido.

2:08 AM

Vibraba el teléfono de Harry sin parar.

Harry despertó de mal humor para revisar quién era , un número desconocido pero era de la ciudad.

No hizo mucho caso y volvió a dormir.

2:09 AM

Su teléfono vibró de nuevo , era el mismo número.

Harry decidió contestar con el objetivo de dejarles claro que no quería cambiar de compañía o no quería ninguna membresía.

— Buenas noches , ¿Me comunico con Harry Styles? — la voz de una mujer de al parecer avanzada edad hablaba con rapidez.

Que extraño.

— Si , con el , ¿Que pasa? — Harry contestó con los ojos entre cerrados.

— Hablamos de el hospital general, Louis Tomlinson acaba de ser hospitalizado por un accidente automovilístico y lo tenía a usted fijado entre sus contactos.

El tiempo se detuvo para Harry, no podía respirar bien , completamente estático en su lugar estaba tratando de procesar lo que le acababan de decir.

— Disculpe , ¿Sigue ahí?

Incapaz de hablar , colgó la llamada , lágrimas abundantes caían a su teléfono , respiraba muy rápido y por la boca , su corazón latía al mil por minuto , podía oír muy cerca sus latidos.

Con sus ojos inundados trataba de respirar tranquilamente y pensar que todo estaría bien , pero la culpabilidad y la preocupación lo mantenían inquieto y desconsolado.

Su novio estaba en el hospital , por su culpa , ¿Por que dejó que se fuera tan tarde? , ¿Por qué confío en el maldito chófer?

No tardó en hacer mucho ruido y hacer que su madre se levantará asustada.

— Harry , ¿Que pasa? — encendió la luz de la sala viendo a Harry abrir la puerta y llorando.

Harry no pudo contestar , ignoró a su madre y salió de la casa lo antes posible , encendió su auto , manejó sobre pasando los límites de velocidad , no respetó ninguna señal y ningún semáforo , muchas personas le gritaban , pero el no escuchaba absolutamente nada , solo lloraba y conducía lo más rápido posible.

Y una sola cosa pasaba por su cabeza letra por letra; si le pasa algo será mi culpa

Un coche se detuvo justo a lado de el , uniéndose al carril en el que estaba Harry.

— ¿Que te pasa estúpido? , Casi ocasionas un choque en mi auto. — un señor de unos 40 años salió de su coche dispuesto a pelear.

En estos momentos Harry estaba vulnerable emocionalmente , no sabía que era capaz de hacer si alguien se atrevía a detenerlo.

Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora