Me levanto muy pronto para que a Scott le de tiempo a prepararse. Desayuno y luego entro con cuidado a la habitación de Scott, quién ronca desde la cama.
-Scott...-Le sacudo un poco y entonces él despierta de repente.
Al abrir los ojos, me aparto y le miro. Sus ojos eran de un color miel brillante, y se notaba ira en ellos.
-Lia, tranquila, yo no...-Scott se levantó pero yo me alejé.
¿Qué le estaba pasando? Aquel no era mi hermano. El extrovertido chico de 17 años que me trataba con el mayor cariño del mundo, que no mataría ni a una mosca, aunque me defendería con uñas y dientes.
-Scott, ¿por qué...?-Sus ojos volvían a ser de ese marrón oscuro que yo reconocía. Algo iba mal.
-Llama a Stiles y dile que hoy no iremos al instituto.-Scott se pasa la mano por el pelo y suspira.-Diré que estamos enfermos.
-Scott, ¿se puede saber QUÉ pasa?-Digo nerviosa.-¡Tantos secretos, que si llama a Stiles, que si dejame en paz! Esto es raro Scott, y me da miedo.
Mi voz se quebró y me senté en el suelo, sollozando. Scott se arrodilla a mi lado y me abraza, juntandome a él.
-Lo entenderás...-Me besa la cabeza y suspira.-Pero necesito a Stiles aquí.
Asiento y me levanto. Cojo mi teléfono y marco el número de Stiles.
-Hola, estás hablando con Stiles Stilinski.-La voz de Stiles sonaba ronca.-¿Quién rayos se atreve a...?
-Stiles...So...Soy Lia...-Suspiro y me limpio una lágrima.-Scott dijo que...
-Voy para allá.
-Stiles, ¿qué está ocurriendo?
-Te quiero, hasta ahora.
Suspiré cuando colgó. Me vestí y esperé en el porche, abrazando mis rodillas, mirando los coches pasar. El Jeep azul de Stiles se paró y él casi saltó de él sin frenar.
-¿Lia?-Pregunta y corre hacia mi.-¿Estas bien?
-S...si...Pero quiero que me conteis que pasa.
-Lo haremos, Li, vamos.-Me coje de las muñecas y tira de mi, levantandome. Después me envuelve en sus brazos y me aprieta.-No más secretos, ¿eh?
-Yo nunca te oculté nada...-Disfruto de su aroma con tranquilidad. Siempre se echa colonia en el cuello, y me encanta.
-Yo nunca volveré a hacerlo.
Entramos en casa y subimos arriba.
-¿Scott?-Stiles abre la puerta de la habitación.-Ya estoy aquí, tío, ¿estás normal no? Lia está aquí.
-Si, pasad.
Stiles me mira, asiente y ambos entramos en la habitación de Scott. Esta sentado en su cama y nos mira. Stiles se sienta en la silla del escritorio, pero yo me quedo de pie.
-¿Qué pasa?-Pregunto cortando el silencio.-¿Por qué todo est...?
-Lia, estoy metido en algo peligroso.-Scott mira a suelo golpeandolo con el talón.
-¿Qué?-Pregunto irando primero a Scott y luego a Stiles.-¿Drogas?
-¡No!-Stiles se tapa los ojos y sonríe.-No es eso...No lo creerás pero... Nuestro Scottie...
-Fuí mordido por un lobo.
-¿Y? ¿Te curaste la herida no? Haber si te va a pegar la rabia o algo...-Digo incrédula.-Chicos,¿de qué va esto?