Capítulo 5

171 23 2
                                    

Habían pasado tres días desde que hablamos con Derek. No le hemos vuelto a ver, ninguno de los tres. Parecía que todo iba bien, todo lo bien que podía ir teniendo como hermano a un hombre lobo.

Eran las 8 de la mañana ya, así que fuí a despertar a Scott para ir al instituto, ya que Stiles llegaría enseguida.

-Hey, Scoooooott...Vamos, lobito, tienes que prepararte.-Sacudo un poco a mi hermano, que roncaba boca abajo en su cama. Gruñe y se da la vuelta.-Buenos días, venga.

-Hm...Ya va...

Me voy de la habitación y bajo las escaleras. Empiezo a beber mi café y cuando voy por la mitad, Scott baja las escaleras a saltos.

-¿Por qué tan animado?-Pregunto mientras se sienta en frente mío en la mesa.

-¿Por qué no iba a estarlo?-Bebe de su taza y suspira.

La puerta se abre y Stiles entra silbando.

-¡Buenos días familia!-Exclama entrando en la cocina.-¿Cómo les va la mañana a mis pequeños?

-Buenos días, Stiles.-Digo riendo.-¿Café?

-No, gracias, Li.-Sonríe y da una palmada.-¿Qué haremos hoy?

Dejo la taza en el fregadero y le miro extrañada.

-¿Qué te parece ir a clase?

-Oooooooh, vaamos, vuestros padres no están, Scott es un hombre lobo, ¿no es suficiente para faltar?-Dice poniendo pucheros.

-Que sea un hombre lobo no significa que pueda faltar a clase...-Masculla Scott sonriendo.-Por lo menos, a mi Derek no me dijo nada.

-Pues te lo digo yo, Scott, puedes faltar a clase.

-No, nadie va a faltar a clase.-Frunzo el ceño y Stiles hace como que se asusta.-Por favor, no levantemos sospechas.

-Vaale...Pero algún día tenemos que hacer algo...-Stiles se levanta y sonríe.-Vamos.

Scott y yo cogemos nuestras mochilas y nos subimos al Jeep de Stiles, Scott delante y yo detrás. Stiles enciende la radio y empieza a cantar Centuries, de Fall Out Boy (Os la dejo en la multimedia :D). Ibamos a mitad de camino cuando el Jeep pasa un bache y empieza a hacer un ruido raro. Entonces una rueda falla y empezamos a dar botes.

-¡Mierda!-Exclama Stiles.-Se ha pinchado la rueda...

-¿No tienes la de repuesto?-Pregunta Scott mirando por la ventanilla la rueda pinchada.

-Si, pero nunca he cambiado una rueda...

-Vamos a llegar tarde...-Informo mirando el reloj.

Stiles sale del coche, seguido de Scott. Suspiro y salgo yo también. Stiles saca la rueda de repuesto y la deja en el suelo.

-Tenemos dos problemas, la rueda y que no tengo ni idea de cambiarla.-Dice Stiles dandole vueltas al neumático.-¿Ideas?

Scott y yo negamos. Stiles suspira y mira la rueda pinchada de cerca. Entonces escucho un ruido detrás de mí y me giro, sobresaltada. Nada. Vuelvo a girarme y otra vez el ruido. Pero esta vez al girarme me encuentro a Derek mirándonos. Golpeteo la mano de Scott para que se gire.

-Chicos, ¿podéis acercarm...? ¿Chicos?-Stiles mira por un lado del Jeep y reprime un chillido.-¿Derek?

-Venid.-Dice Derek.

-Pero el coche de Stil...-Empiezo pero Derek me mira mal y me callo.

-¡Eso! ¿¡Qué pasa con mi coche!?

-Apárcalo y vamos.-Derek mira a Stiles como si acabara de decir lo más obvio del mundo.

-¿Que lo aparque? ¡Tengo una rueda pinchada y esta en medio de la carretera! ¿Por qué no le cambias tu la rueda y después nos vamos?

Derek se acerca a Stiles desafiante, lo que hace que Stiles trague saliva y encoja los hombros. Derek le mira de arriba a abajo.

-Derek, déjale, él es...Algo idiota...-Digo poco a poco mirando a Stiles, que frunce el ceño.-Deja el coche y vámonos.

Derek me mira y pone cara de satisfacción. Cuando parece que se va a girar hacia mí, en realidad se para detrás del Jeep y pone las manos en el capó. Stiles se muerde el labio y me mira. Yo niego con la cabeza y le indico que esté tranquilo.

Entonces Derek gruñe y hace fuerza. El coche empieza a rodar, haciendo ruidos por culpa del tapacubos sin neumático. Stiles viene hacia mi y me abraza.

-Cuando termine de arrastrar mi coche avísame...-Susurra a mi oído.

Derek deja el coche a un lado de la carretera, bien aparcado. Se frota las manos y vuelve hacia nosotros.

-Y ahora, empecemos con vuestro entrenamiento.-Comunica, y Scott, Stiles y yo nos miramos entre nosotros, con mala cara.-Espero que os guste correr.

Y entonces echa a correr a una velocidad increíble. Miro a Scott con la boca abierta, y él se pone a correr también.

-¡¡CORRE!!-Chillo a Stiles y tiro de su mano.

Y, digamos que si nosotros ibamos a 5 kilómetros por hora, Scott y Derek iban a 120 km/h, por lo que no hace falta ser matemático para saber que Stiles y yo ibamos a tardar un buen rato en alcanzarles.

---------------------------------------------------------

Holaaa!!!! Lo siento lo siento lo siento lo siento mucho por no actualizar en tanto tiempo, pero es que no estaba inspirada y no tenía interés en escribir :(

Por otra parte... El otro día fuí diagnosticada con asma crónica y lo primero que se me ocurrió decir fue : "Como Scott McCall." Imaginaos la cara de los médicos y de mi madre x'D

Bueeeeno espero que estéis bien :) Os quierooooooooo ♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are you okay? [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora