•~ competitivos

177 13 5
                                    

Que se quieran mucho no implica que ese lado competitivo suyo haya dejado de existir; todo lo contrario, al parecer se fortaleció con el tiempo (eso sí= de una manera de que esas competencias suyas no arracen con media ciudad).Donde más compiten (fuera de sus peleas físicas, claro está) son principalmente con los videojuegos o juegos de mesa más clásicos.

Con los  videojuegos juegan juegos de pelea o metroivanias multijugador; con de la predilección de los de la época de los 90's e inicio de los 2000. Con la primera consola que compitieron y destrozaron sus controles de tanto jugar fue una NES (que Forte robó; pero posteriormente pago... Con dinero que le robó a Wily).
Como en la vida real, aunque el más alto elige a los personajes más poderosos; rock sigue ganando por maña, lo que trae a muchas revanchas por parte del más alto molesto.

Mientras que en juegos de mesa, que son en sus mayorías son como ajedrez, damas o juegos del mismo estilo; para sorpresa de todos, Forte es mucho mejor que Rock; debido a que es ese tipo de juegos se necesita una estrategia para destruir a tu oponente, y el definitivamente nació para ello. Rock también le pide revanchas, pues también se frustra por no darse cuenta como es que pierde.

💜💙 ~•ForteRock Shorts Circuits•~ 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora