•~ primer beso

208 16 9
                                    

Este definitivamente contaría por cuenta de rock... Más que todo porque cada vez que Forte trata de hacer algo es directamente saboteado por Proto Man o Wily lo interrumpe.

De hecho la historia de cómo pasó esto es bastante graciosa= después del saboteó más descarado del hermano mayor del bombardero azul para el robot de combate, que ya había agotado la paciencia del Wily number a ese punto y empezó a perseguirlo con todo su arsenal; que tal estuvo el ataque de ira que Wily en la cárcel aviso que está vez no había sido el, pero que pagaba lo que sea para que detenieran a su robot (porque el desmadre estaba cerca de la prisión y la estructura no soportaría mucho los desvíos de mega Buster).
Como no estaba armado en esa ocasión (pues Light estaba arreglando sus partes de combate, ya que quedaron dañadas por la sobrecarga del sistema doble engrane) hizo lo primero que se le ocurrió para si quiera distraerlo unos cuantos segundos... Y lo beso.

Lo que pasó después es escuchar de la nada el sonido del reinicio de Windows, el del pantallazo azul de la muerte y que Forte había quedado más noqueado que cuando peleaban. Entro en pánico en ese momento.

Y por el lado de Proto Man... No sabía si reír o llorar= reír porque enfureció con mucho gusto al robot de armadura negra y que este cayó desplazo con la cosa más tonta del mundo.
O llorar porque el objetivo de hacer enojar al más alto le salió el tiro por la culata y quién está enojado con el es Rock.

💜💙 ~•ForteRock Shorts Circuits•~ 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora