•~ super Bass

131 15 0
                                    

Wily tras los eventos de MMN 8 y MegaMan & Bass hizo una "pequeña actualización" a la Gospel Armor con el fin de que al bombardero azul se le fuera imposible encontrar un patrón a los ataques del super Wily number al darse cuenta por palabras del propio Forte que ese era el truco que siempre usaba MegaMan para esquivar y atacar en puntos vulnerables a sus robots masters conjunto a la clásica dinámica del "piedra-papel-tijeras" de las armas de los robots (←cabe aclarar que en este momento Forte y Rock no eran nada en absoluto y por eso mencionó ello sin dudarlo). Forte estaba confiado de que eso fuera a funcionar y por eso aceptó el probar los nuevos poderes de la armor... Sin saber el y Wily de un pequeño fallo de cálculos que le hizo llamar a MegaMan en plena noche porque Bass había enloquecido...
Y digamos que la fuerza bruta que llegaba a alcanzar Forte con ella era tal que destruyó el castillo de Wily 10 minutos después y la pelea con MegaMan (en forma de Rush armor) le dejó cicatrices en una de sus piernas que ni el dr. Light ha podido parchar correctamente. Afortunadamente Rock pudo detenerlo haciéndolo entrar en razón y usando algo de fuerza bruta.
Aunque Wily por si acaso guardo esas lecturas violentas para algún futuro robot.

Desde entonces Forte ODIA con toda su alma robótica tener que requerir usar la Gospel Armor; el odio aumentó considerablemente cuando empezó a salir con rock... Y se siente algo mal cada vez que la nota le pide disculpas por ese incidente.

¿Puedo hablar de que me encanta el tropo de la transformación que enloquece temporalmente a un personaje? Si, se que he dejado abandonado el libro pero... Ya estoy de vuelta :"D.

💜💙 ~•ForteRock Shorts Circuits•~ 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora