•~ plan de susto

136 10 6
                                    

Rock a pesar de ser un héroe y tener una paciencia de santo, tiene sus momentos en que se ha llevado sus buenos sustos con las cosas más simples; y muchos últimamente son causados por Forte y su naturaleza pesada y cretina hacía con el; y un día Forte definitivamente cruzó el límite con una de sus bromas pintando su armadura de verde.... Estaba furioso y quería devolverle el tipo de pesadez si se habla de bromas, pero como es malo para ese tipo de cosas le pidió consejo a Blues para darle un buen susto.
Blues completamente feliz con la idea de pasar tiempo con su hermanito y molestar al más Wily number se puso manos a la obra.

La cosa iba simple= la cosa era invitarlo a comer un día y la idea era que Rock lo asustara por la espalda a lo "pee-ka-boo" ... Algo que el al ser un robot de batalla tendría un sensor super fino así que estaría tranquilo esperando el susto... Hasta que casi se infarta al ver el pequeño GRAN detalle en el que Blues había maquillado a Rock para que se pareciera a la tipa del manga de Uzumaki con un espiral en la cara (por supuesto Rock no entendía porque le causaba tanto espanto esa cara; y es que Blues tiempo atrás le había obsequiado esos mangas de horror dejándolo con un gran asco a esas figuras). Después del susto estaba en plan «¡TRAIGAN ME A BLUES!» extremadamente molesto.

💜💙 ~•ForteRock Shorts Circuits•~ 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora