•~ cuidados

140 14 7
                                    

Rock sabe perfectamente que Forte es un robot... Pero hay momentos en que lo olvida cuando ayuda y cuida a este último; espacialmente después de que este se haya entrado en conflicto verbal con Wily y escapa un tiempo hasta que el científico ordena su metálica presencia (algo que lo hace sentir mal; lo hace sentir de cierto modo como un aprovechado).

Los cuidados que tiene suelen ser  ver qué no le falte energía a su núcleo acompañado de unos cuantos E-tanks (Aunque como sabemos su energía es casi ilimitada)... revisarlo si no se ha hecho algún daño o requiere reparación (si es que este se deja; y si lo hace no suele angustiarse por poseer la capacidad de autoreparación)... Ver cómo estaba Gospel (quien si acepta todos los cuidados)... Darle algún regalo o juguete para animarlo... Etc etc etc.

En un principio (específicamente antes de empezar a ser pareja pero después de que Forte dejó de lado la idea de destruirlo voluntariamente :v) esto malgeniaba bastante al robot de marcas moradas; pues lo tomó en cierto modo como una subestimación de parte de Rock...
Ahora solo le recalca que no es algo necesario que haga esas cosas por él (Aunque no es tampoco que desprecie nada, quizás un poco las revisiones; pero de resto lo guarda en caso de emergencias).

💜💙 ~•ForteRock Shorts Circuits•~ 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora