Capitulo 8

79 1 1
                                    

Pensando en lo de ayer, me di cuenta que el me quiere como una hermana, o, no se...AGH, es muy confuso. Hoy es Martes, wii que emosion (sarcasmo). Quiero que sea viernes!!

(...)

Fui a mi primera clase, era Matematica, que horror.

La maestra? Una malumorada. Lo bueno es que me sentava con Vicky, Cata era un año mayor y tom iva al E (yo al B)

Nos estaban enseñando geometria (por lo menos algo bueno)

Cuando paso una hora, salimos al recreo, Tom estaba con Fede y otro chico llamado Ismael si, es raro el nombre. Yo estaba con Cata, Mora, Vicky, Mica y otra chica que no la habia mencionado antes, es mi bff desde jardin que se llama Isabel. Tom se acerca a mi y las chicas se van rapidamente.

-Hola

-Hola-dice el.

-Lo que te diga o haga es un reto, pero va a ser a la tarde- yo y mi cara de wtf, pero el se fue corriendo con sus amigos y vi a Fede reirse y lo mire con ojos entre cerrados.

Las chicas vinieron

-Que te dijo?!?!- exclamaron al mismo tiempo

-Que les importa?

Sono la campana...

Hora de gimnacia, vamos todavia.Hicimos un partido de handball, amo jugar a eso, soy jugadora de centro.

Les ganamos 5-1 ya que era hasta 5 goles. De los 5, meti 3. Ya dije que amo jugarlo?

Me estoy pareciendo a una Rayita, que dios me bendiga porfi D':

(...)

Aleluya, volvi a casa!
Mensaje de Tom
Tom: ven a la plaza

....

********************************
Mica en multimedia

Jelou! Este capitulo fue corto, no tengo imaginacion, pero el proximo va a ser mas largo si dios quiere :'(
Esperen hasta el otro si quieren saber que le va a decir Tom a Emma 7u7 este no es el final, si no el comienzo de una aventura *w*
Los quiero! Sigan comentando<3

Cuando todo pasó... *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora