Narra Tom:
Sabia que algo no me caia bien en Jake, desde un principio queria robarme a mi ch... Que estoy diciendo? Bue, ella no es mi novia. No sabe lo tanto que la quiero, daria todo por pasar un momento romantico con ella..
Espera, si se sonrojó cuando le dije eso.. Es que siente algo por mi, verdad?
Me puse a saltar de alegria.
Pero.. Si no? Me tendré que arriesgar a perder nuestra amistad? Es mi mejor amiga, ella es unica...Todavia conserva ese collar que le di para San Valentín. Sin duda me enamoré, y mucho...
Me tire sobre mi cama cerrando los ojos cuando de repente entro Emma.
-Perdon por no golpear
-Eh, no pasa nada
-Gracias, tengo un obsequio para tí- Saco de una cajita un collar de estrella mas grande que decia "Boy", ya que el de ella decia Girl.
-No deviste- le dije agarrandola de los hombros
-Si, te lo mereces. Te acuerdas lo que juramos?
-Si
-Esto es parte de eso, asi estaremos juntos para siempre.-
Juntos, juntos? PARA SIEMPRE!? Dios, me gusta mucho.
Ella me dio un beso en la mejilla, el cual me sonroje.
-Estas coloradito-dijo apretandome los cachetes.
-E-eh, no.-
-Sipi
-Nope
-Sipi
-Nope
-Ok ya.
-No-Reí
-Me gusta tu sonrisa-dijo sonriendo
-Muchas gracias
-De nada
-Y... Quieres ir al auto-cine ?-
-Como una Cita?-Mi corazón palpitó mas fuerte-Digo, de amigos
-Si, amigos-Dije mirando al suelo
(...)
Nos subimos al auto, y nos dirijimos hacia allí escuchando musica y cantando como focas embarazadas.
-Llegamos!- Dijo con emoción
Nos estacionamos en un lugar y empezaron a dar una pelicula, que genero? Romantica, a mi me gusta taaaanto...(Sarcasmo)
-Oye y...
-Si?-Dijo nerviosa
-Nada-Dije y mire hacia abajo. Casi se lo digo...
Ella se acurrucó de bajo de mi brazo
-Eres cómodo-Dijo riendo y le besé la frente.
Hacía mucho frio, ella estaba temblando, la abrazé más y dejó de temblar
-Traje una manta.-Dije y la saque de mi mochila, y la puse alrededor de nosotros.
Ella cayó en sueño. Era la chica perfecta, pelo castaño, ojos claros, y sus labios carmín que moriria por besar.
Me agaché lentamente hacia ella y le di un beso suave para que no se despertara, pero eso no ayudó en mucho. Abrió los ojos, me abrazó y me susurró:
-Nunca me faltes.
-Nunca.-Contesté y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo pasó... *Pausada*
Ngẫu nhiênQue pasara cuando Emma conozca a alguien que le hará la vida imposible?