Narra Zack:
-Amigo, no la vas a conseguir.-Me dijo Nick
-Callate, ella sera mía
-Pero si esta de novia! Crees que sería capaz de separarse de Tom?
-No lo se.
-Mira por ti mismo- Señala a Emma abrazando a Tom.Me calle, no pude decir nada. Solo era un incompetente.
Sonó el timbre y me fui al salon.
Al entrar,rápidamente me senté al lado de Emma, así podríamos entablar una conversación.-Hola.-Salude, ella rodeo los ojos y bufó.
-Que quieres?
-Nada
-Entonces no me hables-Se volteo hacia el otro lado frustrándome.
-Que te pasa?
-No me habrá -Gritó antes de que llegara la profesora-buenos días chicos...
Todos saludaron, pero yo no presté atención al recibir un papel que decia:para Zack-Zack!-gritó la profesora.-Que es tan importante para que no me prestes atención?!
-Nada profe, perdón.
-La próxima que se lo diga al director!
Rodé los ojos haciendo un gesto cuando la maldita se dio vuelta.
(...)Teníamos que salir de clases, cuando recibí una invitación para la fiesta de Mike, un chico de 6.
Me fui hacia mi casa, hasta que cuando estaba por abrir la puerta veo a Emma entrando a la casa de al lado. Subí rápidamente a mi cuarto ya que mi ventana daba para el cuarto de Emma. Agarre papel y lapizera y escribí un cartel no tan grande que decía: Perdón por lo de hoy, vas a la fiesta?. Y lo puse en la ventana.
Ella miró por la ventana y asintió con la cabeza. Abrió la ventana y eso mismo tambien hice yo
-Te veo allá- grité.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo pasó... *Pausada*
Ngẫu nhiênQue pasara cuando Emma conozca a alguien que le hará la vida imposible?