Capitulo 13: En coma...

45 1 2
                                    

Narra Cata:

Mi relación iba de mal en peor..

-Oh basta hasta aquí! Me harté!-Dije pegándole en su entrepierna haciendo que se retuersa en el piso. Salí de allí y cerré la puerta fuertemente-Idiota.

Me enojé con el porque lo vi besar a otra chica. Me agarró un golpe en el estómago no se por que... Aah claro, era el ÁSCO.

Narra Emma:

Abrí mi puerta y encontre a Catalina llorando

-Oh dios ven aqui- dije abrasandola-Donde vive?

-Donde vive quien?

-Donde vive el estupido/a que te hiso esto?!

-Fue...Fue....San-dijo sin ganas

-Ese...

-No-me interrumpió-

-No que?

-Dejalo, que haga su vida...-dijo mientras se le caian las lágrimas

-Ya no llores-Dije abrasandola otra vez...

-Oh hola Ca...-Nos interrumpio Tom bajando de la escalera- Oh una mujer llorando, mejor me voy-Dijo corriendo a "su" habitacion.

Ella soltó una risa.

-Bueno, si viniste aqui me imagino que estas esperando que te cuente lo que pasó, verdad?

-Siip-Dije arrastrando la i.

-Resulta que lo vi...con otra chica-dijo entre cortante.

-Pobre de ese patán

-Pobre?

-Si, le hare la vida imposible....-dije apretando mis puños.

(...)

Estaba caminando por la calle, cuando me encuentro a el idiota (Santino).

-Hola-Dice el.

-Que se te apetece?- dije con el seño fruncido

-Mmm.. No se- dijo acercandoce a mi, como para besarme.

-Que te pasa nene!? Sos idota o que te pasa!? Cortás con mi mejor amiga, engañandola y ahora me haces ojitos a mi? Ni se te ocurra pendejo.

-Un beso y ya, no era para tanto.

-UN BESO Y YA?! TE PARECE?

-No grites!

-Grito todo lo que quiero!. Te odio!

-Me amas- dijo acercandose más a mi, de tal modo que llegue a pegarle una bofetada.

-ALEJATE DE MI!-traté de irme, pero él tomó mi mano y me puso contra su pecho y sonrió.

-Pobre bebé esta atrapada.-Soltó una cargajada y me besó.

Lo que no sabia era que Tom estaba mirando todo, se acercó y le pegó una piña dejandolo noqueado.

-Gracias-Corri hacia el y lo abrase lo más fuerte que pude.

Pero Santino despertó y le pegó con algo de fierro en la cabeza dejandolo sangrando.

-No!- Mi paciencia se habia acabado.- No seré tu jugete!- Dije dandole y una patada en el estómago tratando de que choque contra un árbol.

Tomé mi teléfono y llamé a una ambulancia, rapidamente llegaron y cargaron a Tom en la camilla, me subí a la camioneta llorando hasta llegar a la clinica. Los dos estabamos llenos de sangre: yo con dos cortes en el braso, y el se había abierto la cabeza.

-Esta grave-Dijo una doctora- pero no esta en riesgo de perder la vida.

Gracias al cielo
(...)

Luego de esperar y esperar fuera de la sala, salió un doctor.
-El, está en coma.Pero despertara pronto, si quiere puede pasar.

- Muchas gracias.-correspondí
Entré y estaba el completamente dormido.

-Dios, no pensé que pasaria esto. Perdoname, hare todo lo posible para cuidarte porque. Te amo, yo te amo, y demasiado- dije llorando- Si diós es tan bueno, por qué gente tan buena como tú le pasan cosas malas? Nunca lo entendere- dije secandome las lágrimas....

Cuando todo pasó... *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora