Baje a la plaza, y estaba el sentado, hacia mucho calor, me siento con el y veo que me mira...
-Tienes calor?
-mas o menos.
Saca unas bombuchas y me las tira, y detras de los arboles salen mis amigos con pistolas de agua. Encontre una tirada en el piso y me puse a jugar con ellos. Tralleron espuma, confeti, y mas cosas. Veo que Mica me iba a tirar una bombucha pero no la senti, pues Tom se puso adelante, ya segunda vez que me "salva" pero la verdad, se defenderme sola..
-Que estas pensando?
-emm, no nada- Cata me asusta de espaldas haciendo que salte a los brazos de Tom
-Te asuste!- dijo cata, y me baje rapidamente.
-ejem...no tanto..
-Si claro, los dejo tortolitos!- y se fue.
La mire con ojos entre cerrados, ella me saco la lengua y caminando hacia atras se tropezó
-Loool- le grite.
(...)
Nos fuimos a caminar, me encantaba su sonrisa, esas caras que me hacia cuando estaba triste...
Me encontre con Jake, mi compañero de escuela, antes me gustaba el, ahora es un asco.
-Hola! Emma! Y hola chico que no conosco.
-Me llamo Tom.
-Hola Jake- dije yo
- El es tu novio? O sigues rompiendo corazones como antes?- dijo sarcasticamente y se rió.
Antes de que yo contestara, el respondió..
-Si, ella no esta sola...
Lo mire con cara de sorprendida.
-Buena esa!- Dijo Jake- Pruebenlo.
Nos miramos, sabiamos que nos teniamos que besar o me burlarian toda mi vida... Nos acercamos y nos besamos cerrando bien fuerte los ojos, eramos amigos, nada mas.
-Bueno chicos, yo me voy.-Dijo Jake.
Me fui corriendo, sonrrojada, sin saber que carajo hacer.
********************************
Catalina en multimedia :3
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo pasó... *Pausada*
AcakQue pasara cuando Emma conozca a alguien que le hará la vida imposible?