-¡Pasa el Balon!- Gritaba mi amigo, cuando estábamos jugando al quemado.
-Oigan, puedo jugar?- Se escuchó una voz tranquila, que provenía de un chico con ojos café, y pelo castaño.
- Por supuesto-Dije yo, mirándolo directamente a los ojos -Ven a nuestro equipo, necesitamos uno mas-,dije sonriendo.
No suelo tirar bien en en quemado, pero soy experta en esquivar rápido...
De repente, estábamos yo, una de mis Bff llamada Catalina, el chico que aun no sabia el nombre, el de ojos café.
Cuando de repente, tratan de quemarme y siento que alguien me empuja, ese era el "ojos café"
-Oye, por que me empujaste?!
- Solo quería salvarte- dijo guineandome el ojo.
Después de jugar abajo de la lluvia, fuimos a unas hamacas que había ahí en la plaza. Yo me senté en una y luego, el al lado mío, y nos molestabamos mutuamente, para jodernos...Hasta que comenzó a llover mas fuerte y de repente todos se habían esfumado.
Corrimos hacia un techo jugando una carrera y nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar, hasta que me pregunto mi nombre..
- Emm... Me llamo Emma-dije
-Lindo nombre, yo me llamo Tom, dime Tom.-Se empezó a reír, y Me reí con el-. Sin querer tocamos nuestras manos, pero antes de quitarlas, aparecieron mis amigos.
-Me parece que ya se conocen, bastante..- dijo mi mejor amigo Fede con cara picara.
-Q-que? - dije yo, mirándolo con cara enojada, pero a la vez sonrojada.
Cuando llego la noche, nos fuimos a nuestras casas...
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo pasó... *Pausada*
RandomQue pasara cuando Emma conozca a alguien que le hará la vida imposible?