-ˏˋ CAPÍTULO 1ˎˊ-

1.6K 142 16
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: The Duke & I

Ship: Adrinette / Adrigami

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.

Word Count: 14,000+

Word Count per Chapter: 1,100+

Rating: NC-17

Chapters: 1/12

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD

Music: Yesterday by Jin Akanishi (My Love)

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


1831 – Lyon

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬●


Adrien Agreste caminaba por los vastos jardines que ahora eran todos suyos, fincas, sirvientes... Todo estaba bajo su control. Alzó la mirada hacia el cielo y preguntó.

—¿Por qué tuviste que irte tan pronto, padre?

Su padre había muerto de una enfermedad crónica; aunque tenía 51 su salud era pésima. Ahora, su joven hijo de 20 años tenía que liderar. Aunque todos apoyaban a su nuevo líder, él no estaba seguro de sus habilidades.

Sentado con los condes y viscondes de las áreas vecinas, se preguntó si su lugar verdaderamente era ahí. Le mostraban el respeto que tenían por su padre, creyendo en el hijo que se quedaba a cargo. Una semana después de la muerte de su padre otro de los grande líderes también murió dejando a su hija con un tutor encargado de buscarle esposo.

Esta reunión era para discutir el futuro de su ducado, incluyendo un cambio de líder.

—Ella no está casada, pero bordea los 45. —Dijo uno de ellos sentado frente a la mesa. —Su tutor no es nada reacio, así que debemos pensar en una solución y pronto.

Después de pensarlo, Agreste por fin habló.

—Si accede, puedo casarme con ella.

—Eh, pero Duque... Ella es mucho mayor que usted. —Dijo su sirviente más allegado.

—Es solo cuestión de número; iré a Tsurugi House y conversaré formalmente con ella. Me aseguraré de plantear cada detalle. Y espero no defraudar a nadie.


●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●


Al final, la boda fue planeada para dentro de 3 semanas. Ella era bonita y tenía toda las características que una dama debía tener – según su padre. Dijo que su padre hablaba muy bien de la familia Agreste.

Mientras paseaba por el hermoso jardín – que desembocaba en el bosque - trató de aclarar su mente de todos los pensamientos negativos y disfrutar de la vista ante él.

The Duke & I (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora