˗ˏˋ CAPÍTULO 3ˎˊ˗

789 114 9
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: The Duke & I

Ship: Adrinette / Adrigami

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.

Word Count: 14,000+

Word Count per Chapter: 1,100+

Rating: NC-17

Chapters: 3/12

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD

Music: Yesterday by Jin Akanishi (My Love)

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



7 años después. Lyon 1838

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

Marinette había culminado su preparación tan satisfactoriamente que se encargaba junto a Nathalie de las cuentas y llevar Agreste House. Su acenso a sirvienta personal sería en una semana. Adrien se había asegurado que todas sus sesiones de estudios fueran frente a él, así como también cada necesidad fuera satisfecha plenamente. Marinette solo se presentaba frente a los lores pero al final de sus sesiones se iba con Adrien.

—Estaban hablando mal de mí otra vez...— comentó Marinette ayudándole a su señor a anudarse el cuello de la camisa de lino.

—¿Te molesta?— Adrien preguntó mirándola y acariciando su largo cabello negro arreglando en un perfecto moño bajo.

—Para nada, es solo que nadie quiere hablarme directamente. Hablan de mí y dicen cosas que no son ciertas, incluso los chismes han ido a parar a oídos de tus invitados. —Dijo ella poniéndole las botas de montar y Adrien espero a que ella las estuviera anudándolas firmemente, antes de escoger el color de levita que usaría ese día.

—Entonces sí te molesta. ¿Quieres que haga algo al respecto? —Preguntó escogiendo una de color azul noche y Marinette asintió.

—Oh no. —Marinette giró para verlo y un pequeño pánico era notorio en sus ojos. —¡Adrien, por favor, no! Recuerda lo que pasó la última vez con aquel lord.

—Solo dejé un poco en claro que si te tocaban, personalmente los mataría. —Dijo acercándola para un beso en sus manos que seguían acomodando el cuello de la camisa para que se viera lo más prolijo posible, Marinette sonrió delicadamente y siguió con su tarea.

—¿Cómo está ella?— Marinette preguntó.

—Todo está bien. Dijo que le gustaría que fueras a tomar el té otra vez. Le gusta cuando vas.—Adrien terminó de acomodarse la levita y se dio una mirada en el enorme espejo de cuerpo entero.

—A mí también me gusta. —Admitió ella revisando la apariencia del rubio en el espejo. —Vaya, cada vez me vuelvo mejor en arreglar tu ropa, ¿no te parece? —Dijo con un deje de orgullo en su voz y Adrien soltó una pequeña carcajada acercándola por la cintura y tomando sus manos.

—Definitivamente te vestirías perfectamente con vestidos de seda. Marinette, ¿has pensado en...?

—Lento... —Marinette susurró. —Sabes que no me importa eso, soy lo suficientemente feliz sirviéndote como lo hago, no necesito vestidos o joyas lujosas...

The Duke & I (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora