-ˏˋ CAPÍTULO 6ˎˊ-

662 97 17
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: The Duke & I

Ship: Adrinette / Adrigami

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.

Word Count: 14,000+

Word Count per Chapter: 1,100+

Rating: NC-17

Chapters: 6/12

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD

Music: Make it Right by BTS feat Lauv

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




Un mes después.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●



Cuando entraron a la habitación, Marinette soltó su cabello y comenzaron la rutina nocturna habitual, en la cual Adrien cepillaba su cabello.

Marinette sabía que era algo que a pesar de ser simple, le ayudaba a Adrien a relajarse o incluso a hablar cosas acerca del trabajo o contrato de ventas en el que estuvieran enfrascados en ese momento, sin embargo, Adrien se quedó inusualmente callado y Marinette esperó pacientemente a escucharlo sabía que si había algo que quería decirle, pronto lo haría.

—Mi esposa... —dijo Adrien después de un momento más en silencio y Marinette lo miró por el espejo. —Mi esposa quiere verte para conversar, dice que extraña tu compañía. —Dijo sin mirarla y Marinette notó rápidamente la incomodidad de Adrien.

—Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, yo también la extraño. —Respondió con una sonrisa tranquilizadora y Adrien aclaró su garganta mientras seguía cepillando su cabello.

—¿De qué hablan? —Preguntó dándole una mirada rápida por el espejo y Marinette se encogió de hombros.

—De muchas cosas.

—¿De mí? —Preguntó de nuevo un poco incómodo y Marinette lo miró bastante sorprendida.

—Oh no, Duque, nada de eso. —Sentenció Marinette acercándose a Adrien y abrazándolo.

—Me gusta cuando me dices así.— Ronroneó el rubio. —Hace que me sienta poderoso.

—Pero eres poderoso.— Dijo riendo un poco cuando la mano del ojiverde acarició la parte de baja de su espalda retirándole la bata de color rosa y dejándola en su camisón blanco.




●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●




A la mañana siguiente, Marinette se reunió con Kagami.

—Duquesa. —Saludó haciendo una reverencia.

—Por favor, Marinette, nada de formalidades. —Respondió la aún hermosa mujer. —Ven, siéntate aquí. —Palmeó a su lado en el cómodo y bastante costoso sofá doble. —El té espera y se enfriará. —Sonrió. —Por favor, déjennos a solas. —Les dijo a sus sirvientas y todas asintieron sin mirarlas haciendo una reverencia. Marinette se sintió un poco incomoda con la cercanía con la que la trataba la hermosa mujer siempre enfundada en bonitos y delicados vestidos de cada tonalidad rojiza que podía imaginar. —Es mejor si estamos a solas. —Le sonrió y aclaró a la chica quien vertía té para ambas. —¿Cómo van las cosas con el Duque?— preguntó Kagami tomando una pasta de la pequeña mesita y Marinette se sonrojó furiosamente.

The Duke & I (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora