˗ˏˋ CAPÍTULO 4ˎˊ˗

827 96 25
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: The Duke & I

Ship: Adrinette / Adrigami

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.

Word Count: 14,000+

Word Count per Chapter: 3,100+

Rating: NC-17

Chapters: 1/12

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD

Music: Yesterday by Jin Akanishi (My Love)

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




Un año después.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●


—Marinette. —La voz de una mujer la interrumpió de hacer sus tareas de crear el menú de la semana.

—¿Sí? —Preguntó con una sonrisa a la mujer frente a ella.

—El Duque envió un vestido y un camisón nuevos y también pide que estés lista para la reunión de negocios. —Dijo con un deje de envidia en su voz. —También es necesario que todas tus cosas sean empacadas, ocuparas una de las habitaciones principales.

Una sonrisa se extendió en los labios de Marinette cuando vio el hermoso vestido negro. De cualquier modo, la expresión de quien llevaba a cargo el encargo no era la misma, su hija – quien se suponía que sería la criada personal de Adrien y posiblemente algo más, – había sido echa a un lado desde la llegada de Marinette y por ello, la mujer estaba enojada.

Cuando bajo al salón, pudo escuchar a las demás personas ahí susurrando cosas que no eran ciertas, de cualquier modo, hoy no le importaba. Hoy era un día especial – hoy Adrien y ella serian uno al fin, como todos pensaban desde hacía tiempo.

Después de años de pedírselo, Marinette había aceptado quedarse con él como su asistente personal y también su ‘querida’ un nombre que Adrien detestaba con todo su ser, pero a ella no le molestaba realmente, sabía cuál era su lugar y que sin ningún nombre que la precediera era casi imposible que incluso la haya mirado a ella. Lo amaba muchísimo y era suficientemente feliz solo por estar juntos.

Suspirando feliz al terminar la noche, se encamino a las escaleras principales de la mansión.

En la residencia Agreste había una sección especial para Marinette, en donde podía bañarse en privado sin nadie mirándola.





●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●



Marinette estuvo lista y se dirigió hacia donde siempre veía a Adrien después de cada reunión de negocios o trabajo por hacer.

Escuchó que la puerta se deslizaba lentamente al ser abierta.

—Estaba esperándote. ¿Sabes que te has excedido con tantas cosas y vestidos en mi recamara?, no usare ni la mitad de ellos. —Susurró la chica con diversión mientras terminaba de revisar los contratos que Adrien tendría que firmar una vez que ella se los llevara. —Creo que este contrato de arrendamiento de la propiedad del señor Nathaniel esta manipulado, una propiedad de ese tamaño no puede ser rentada a tan bajo precio, si es lo que me temó, sería buena idea que enviáramos a alguien que revisar la propiedad y saber el precio real en el que está rentando su casa de verano, para cobrar lo justo.

The Duke & I (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora