♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: The Duke & I
Ship: Adrinette / Adrigami
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.
Word Count: 14,000+
Word Count per Chapter: 1,100+
Rating: NC-17
Chapters: 8/12
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD
Music: Better by THE VAMPS
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Ella lucía sin habla, y Marinette sintió que debía disculparse.
—Lo lamento tanto, perdóneme...— siguió repitiendo. Pero fue interrumpida cuando Adrien la tomó de la mano para que se tranquilizara.
—Lamento haberlo tenido en secreto. —Adrien sentenció, mirando a Marinette —en realidad tampoco planeaba que ella lo supiera. Estaba preparado para perder el ducado en caso de que ella quedara embarazada, por supuesto, tú jamás quedarías desamparada. Pero un día que Marinette revisaba los papeles de la casa para hacer las cuentas, encontró el testamento de mi bisabuelo. —Dijo y Marinette se sonrojó y apartó la mirada.
Marinette no fue capaz de leer a Kagami que permanecía en silencio.
—Entiendo.— Dijo con tono calmado, dando un sorbo a su té. —Duque, Marinette, entiendo la razón tras su reacción y entiendo por qué me lo ocultaron. No tengo ningún resentimiento hacia ti, Marinette. Aún eres parte de mi familia y te quiero. Solo esperaba que pudiéramos mantener el ducado en la familia Agreste, no puedo imaginar lo desamparados que se sentirán en el condado cuando le sea arrebatado a la familia Agreste
Marinette se sintió feliz, pero su sonrisa murió cuando ella continuó.
—Pero, mantengo mi palabra. Este condado necesita un heredero. Aun cuando es desafortunado que no puedas ser la madre, tendremos que encontrar a alguien que pueda...
Marinette se sintió en shock. Ella estaba sugiriendo que...
—¿A qué te refieres?— Adrien preguntó.
—Podemos buscar a una dama que pueda concebir un bebé. Aun si eso significa nuestro divorcio, Duque, no quiero afectar a terceros por esto. —Dijo pero Adrien gritó su respuesta.
—¡NO!— se puso de pie y jaló a Marinette con él. —Jamás estaré de acuerdo en ello.— Sentenció saliendo.
Adrien caminaba rápidamente sujetando las manos de Marinette, yendo a su habitación. Al llegar, Marinette retrocedió aún en shock.
Adrien y otra persona...
Podía imaginarlo, pero no quería.
—Ella tiene un punto válido...— susurró.
—¿Qué estás insinuando?— Adrien preguntó con evidente enojo en su tono.
—Hasting necesita un heredero y yo no puedo darte uno y si la señora Kagami está dispuesta a divorciarse aun cuando eso traiga desgracia a su propia persona. Yo...
ESTÁS LEYENDO
The Duke & I (Adrinette)
FanficSummary: De huérfana a concubina del Duque. La bellisima portada fue hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ...